‘MasterChef’: Andy se convierte en el Arturito del programa
El programa de anoche en ‘MasterChef’ estuvo marcado por una prueba de exteriores diferente. Los aspirantes del programa se trasladaron al set de rodaje de la serie de mayor éxito de nuestro país, ‘La casa de papel’, y cocinaron para gran parte del equipo de la serie. Entre ellos se encontraba el actor Enrique Arce, que da vida en la ficción a Arturito, uno de los personajes más odiados por los fans.
Desde el comienzo de la prueba, Andy, que no despierta gran simpatía entre los seguidores del programa, se convirtió en el objetivo de los espectadores, y comenzaron a compararlo con Arturito, un personaje de ‘La casa de papel’ que va sembrando la antipatía de todos su compañeros.
Los espectadores fueron comparando a Andy y sus comentarios, con el personaje que interpreta Enrique Arce. Y más cuando su equipo ganó la prueba de exteriores, siendo Andy el mejor, y decidió bajar a su equipo a la eliminación para salvarse él mismo.
¿Qué te ha parecido este momento traición de @AndyMChef8 a su equipo? https://t.co/5KB3O2GWnE #MasterChef pic.twitter.com/NyGomSe7CW
— MasterChef (@MasterChef_es) May 4, 2020
Andy otro que tal anda #MasterChef pic.twitter.com/QGvk83sJwg
— MASPITV (@TVMASPI) May 4, 2020
Andy es el nuevo Arturito #MasterChef pic.twitter.com/zn7KdwwNe7
— nacho suescun👑 (@nachoxcenteno) May 4, 2020
Andy es Arturito de marca blanca #MasterChef pic.twitter.com/OULN0EypkM
— SleepingWithKellin (@RocioMp0991) May 4, 2020
Andy haría bien el papel de hijo de Arturito en La Casa de Papel. #masterchef pic.twitter.com/eG6zX5BCRV
— MalditaTele (@malditatele) May 4, 2020
#masterchef Andy se hace querer! pic.twitter.com/a8veWmsKgT
— Juan 😷 💔🌍 (@_J_uan_m_) May 4, 2020
Lo último en Televisión, cine y series
-
El thriller español que está en Prime Video y vas a devorar: casi 2 horas de pura tensión
-
Ya hay fecha confirmada para la serie más esperada de HBO y es inminente: lo que se sabe
-
La película que emiten hoy en Telecinco es lo mejor que vas a ver en mucho tiempo: risas aseguradas
-
Está basada en hechos reales que ocurrieron en España: la miniserie de Netflix para ver en un fin de semana
-
Acaba de llegar a Netflix y ya es el thriller más visto: todo el mundo habla de lo mismo
Últimas noticias
-
Alcaraz a Sinner: «Es genial compartir esto contigo, te veo más que a mi familia»
-
Resultado final Alcaraz – Sinner | Resumen actualizado de la victoria de Carlos Alcaraz en el US Open 2025
-
Hamás dice estar dispuesto a negociar «inmediatamente» el acuerdo de EEUU para el alto el fuego
-
Alcaraz funde a Sinner en el US Open y reconquista el trono del tenis
-
Doble victoria de Alcaraz sobre Sinner: recupera el número uno del mundo dos años después