Manuela Velasco regresa como Cristina Otegui a ‘Velvet Colección’
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
La que fuera una de las principales protagonistas de ‘Velvet’ cuando se emitió en Antena 3, Manuela Velasco, ha confirmado su regreso a la serie que ahora emite Movistar +, ‘Velvet Colección’. La actriz volverá a encarnar el personaje de Cristina Otegui, para introducirse de nuevo en el mundo de las galerías más famosas de nuestra televisión.
Tal y como anunciaba Bambú Producciones y la propia Movistar +, Manuela Velasco regresa a la serie con su mismo personaje, pero con ganas de venganza. Recordamos que Cristina Otegui fue uno de los personajes clave de la primera etapa de la serie, cuando acabo incendiando las galerías de Velvet Madrid. Ahora, con la ayuda de su psicoanalista, vuelve para encargarse de Enrique, que ha aprovechado su ausencia para robarle su dinero.
Esta segunda temporada de ‘Velvet Colección’ se estrenará el próximo 13 de septiembre en la plataforma, y en vídeo bajo demanda, estará protagonizada por Marta Hazas, Asier Etxendía, Andrés Velencoso, Adrián Lastra y Diego Martín, entre otros. Además volveremos a ver a viejos conocidos de las galerías como Aitana Sánchez-Gijón, y a algunos cameos muy interesantes como el de Imanol Arias o Adriana Ozores.
Manuela Velasco regresa así a uno de los personajes que más le ha gustado interpretar de los últimos años, y ahora con más fuerza y ganas para retomar el poder que Cristina había tenido en el pasado en las galerías de ‘Velvet Colección’.
Así anunciaba la actriz su regreso a la serie:
¡SORPRESA! Cristina Otegui regresa a #VelvetColección pic.twitter.com/QQIJc9OzGO
— Movistar+ (@MovistarPlus) 7 de agosto de 2018
Temas:
- Movistar Plus
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
Alemania encadena su tercer desastre Mundial consecutivo sin llegar a octavos
-
Louzán marca como objetivo prioritario de la RFEF que España acoja la final del Mundial 2030
-
Así se mofaba el ‘Carnicero de Mondragón’ de sus 17 víctimas: «¿Pedir perdón? No, faltaba más»
-
La psicología sugiere que los niños nacidos entre 1959 y 1970 no se volvieron fuertes debido a una mejor crianza, sino porque aprendieron a controlar esta emoción concreta
-
Oración para difuntos: plegarias para recordar y honrar a los seres queridos fallecidos