Manuela Velasco regresa como Cristina Otegui a ‘Velvet Colección’
La que fuera una de las principales protagonistas de ‘Velvet’ cuando se emitió en Antena 3, Manuela Velasco, ha confirmado su regreso a la serie que ahora emite Movistar +, ‘Velvet Colección’. La actriz volverá a encarnar el personaje de Cristina Otegui, para introducirse de nuevo en el mundo de las galerías más famosas de nuestra televisión.
Tal y como anunciaba Bambú Producciones y la propia Movistar +, Manuela Velasco regresa a la serie con su mismo personaje, pero con ganas de venganza. Recordamos que Cristina Otegui fue uno de los personajes clave de la primera etapa de la serie, cuando acabo incendiando las galerías de Velvet Madrid. Ahora, con la ayuda de su psicoanalista, vuelve para encargarse de Enrique, que ha aprovechado su ausencia para robarle su dinero.
Esta segunda temporada de ‘Velvet Colección’ se estrenará el próximo 13 de septiembre en la plataforma, y en vídeo bajo demanda, estará protagonizada por Marta Hazas, Asier Etxendía, Andrés Velencoso, Adrián Lastra y Diego Martín, entre otros. Además volveremos a ver a viejos conocidos de las galerías como Aitana Sánchez-Gijón, y a algunos cameos muy interesantes como el de Imanol Arias o Adriana Ozores.
Manuela Velasco regresa así a uno de los personajes que más le ha gustado interpretar de los últimos años, y ahora con más fuerza y ganas para retomar el poder que Cristina había tenido en el pasado en las galerías de ‘Velvet Colección’.
Así anunciaba la actriz su regreso a la serie:
¡SORPRESA! Cristina Otegui regresa a #VelvetColección pic.twitter.com/QQIJc9OzGO
— Movistar+ (@MovistarPlus) 7 de agosto de 2018
Temas:
- Movistar Plus
Lo último en Televisión, cine y series
-
La serie de Movistar Plus+ protagonizada por Carolina Yuste que necesitas ver antes de Eurovisión 2025
-
Nuevo adelanto de ‘Superman’: el reinicio del DCU va a tener un comienzo épico de la mano de James Gunn
-
La serie de Prime Video que tienes que ver si te gustan las ‘Chicas Gilmore’: engancha y es mucho mejor
-
Universal filtra por error el título oficial de ‘Super Mario Bros 2’: es un claro homenaje a la saga
-
‘Capitán América: Brave New World’ ya tiene fecha de estreno en Disney + tras su fracaso en cines
Últimas noticias
-
Así fue la explosión de la nave de Alcalá de Guadaíra: disolvente, una chispa y «bidones por los aires»
-
André Ventura, el líder del Vox portugués, vuelve a desplomarse durante una acto de campaña
-
Los médicos preparan una demanda contra la Dirección General de Seguros por los salarios de Muface
-
El Govern balear construirá 30 viviendas públicas en régimen de alquiler en Sóller
-
Óscar López llama «campaña de odio» a los gritos de «¡Viva Ayuso!» en San Isidro