Maira sorprende a Jaime de León y lo vuelve loco en ‘MyHyV’
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
El programa de esta tarde de ‘MyHyV’ ha tenido un protagonista claro, el tronista Jaime de León. El nuevo dueño del trono, junto a Barranco, está sirviendo al programa para dar una buena subida en cuanto a interés, ya que desde el principio de su trono, Jaime está siendo el protagonista del plató, con permiso de su compañero de silla.
Hoy ha tenido una sorpresa especial desde el extranjero. Emma le ha invitado a ver una videollamada en directo con alguien que quería hablar con el tronista. La chica se llama Maira, y es una joven modelo que vive en Ginebra, y que se ha presentado en ‘MyHyV’ para conocer a Jaime de León. El tronista no podía estar más nervioso y ha dudado si era en directo, o no, en algunos momentos.
La modelo se ha mostrado muy interesada en Jaime de León desde que ha entrado al programa. Según Maira no se conocen y ella ha sabido del tronista por las redes. Literalmente se ha desecho en elogios a Jaime, «eres una persona que me encanta» ha sido lo primero que le ha soltado en directo en ‘MyHyV’.
Tras llamarlo guapo, Maira le ha propuesto conocerse, y Jamie de León no lo ha dudado en ningún momento y la ha invitado a que pase por ‘MyHyV’ para comenzar a conocerse poco a poco. La otra cara de la moneda la hemos visto en las actuales pretendientas de Jaime de León que no daban crédito a lo que veían, y se han quedado rotas con la reacción de su tronista.
Maira se sumará a las pretendientas de Jaime de León, con una gran ventaja sobre el resto: lo ha dejado todo en Ginebra para conocer al tronista.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo hoy: última hora de las declaraciones de Ábalos y Koldo en el Supremo
-
Trump estudia retirar tropas de Alemania tras la provocación de Merz sobre que «Irán está humillando a EEUU»
-
El crecimiento económico cae dos décimas en el primer trimestre y se queda en el 0,6%
-
Ya en cines: ‘El diablo viste de Prada’ desfila por una cartelera sin rivales comerciales
-
POCO F8 Pro: El gama alta barato que lo tiene casi todo