Maira sorprende a Jaime de León y lo vuelve loco en ‘MyHyV’
Estrenos de diciembre: 'Avatar: Fuego y ceniza' es el salto oscuro de la saga de James Cameron
La película de acción de Netflix que se ha convertido en una de las más vistas de la historia: engancha desde el primer minuto
El programa de esta tarde de ‘MyHyV’ ha tenido un protagonista claro, el tronista Jaime de León. El nuevo dueño del trono, junto a Barranco, está sirviendo al programa para dar una buena subida en cuanto a interés, ya que desde el principio de su trono, Jaime está siendo el protagonista del plató, con permiso de su compañero de silla.
Hoy ha tenido una sorpresa especial desde el extranjero. Emma le ha invitado a ver una videollamada en directo con alguien que quería hablar con el tronista. La chica se llama Maira, y es una joven modelo que vive en Ginebra, y que se ha presentado en ‘MyHyV’ para conocer a Jaime de León. El tronista no podía estar más nervioso y ha dudado si era en directo, o no, en algunos momentos.
La modelo se ha mostrado muy interesada en Jaime de León desde que ha entrado al programa. Según Maira no se conocen y ella ha sabido del tronista por las redes. Literalmente se ha desecho en elogios a Jaime, «eres una persona que me encanta» ha sido lo primero que le ha soltado en directo en ‘MyHyV’.
Tras llamarlo guapo, Maira le ha propuesto conocerse, y Jamie de León no lo ha dudado en ningún momento y la ha invitado a que pase por ‘MyHyV’ para comenzar a conocerse poco a poco. La otra cara de la moneda la hemos visto en las actuales pretendientas de Jaime de León que no daban crédito a lo que veían, y se han quedado rotas con la reacción de su tronista.
Maira se sumará a las pretendientas de Jaime de León, con una gran ventaja sobre el resto: lo ha dejado todo en Ginebra para conocer al tronista.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La película de acción de Netflix que se ha convertido en una de las más vistas de la historia: engancha desde el primer minuto
-
Estrenos de diciembre: ‘Avatar: Fuego y ceniza’ es el salto oscuro de la saga de James Cameron
-
‘Toy Story’ cumple 30 años: 7 curiosidades de la película más importante de la historia de la animación
-
Buenas noticias para los amantes de ‘Yellowstone’: llega el spin-off de la serie Kevin Costner y te va a encantar
-
Adiós a ‘Frankenstein’: esta comedia navideña le ha quitado el liderato de Netflix a Guillermo del Toro
Últimas noticias
-
La Comunidad Valenciana inicia la semana con lluvias: la AEMET avisa
-
Ni papel film ni trapos: el sencillo truco de un cortador profesional para que el jamón no se seque en Navidad
-
Alejandra Rubio suelta la bomba sobre la relación entre Terelu y Mar Flores: «A mi madre…»
-
El frío siberiano llega a España y Jorge Rey ha confirmado la fecha: «En torno al…»
-
Cuándo empiezan las vacaciones de Navidad en los colegios de Madrid