Mahi, la expulsada de ‘Maestros de la Costura’ que no llega a la final
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
La semifinal de ‘Maestros de la Costura’ se ha celebrado con algún que otro susto. Ya en la primera prueba de la noche, Alicia, una de las favoritas, sufrió un accidente y se cosió el dedo cuando estaba usando una máquina de coser antigua. Aún así, Alicia no se rindió en ningún momento y pidió que le quitaran la aguja para seguir con la prueba. ‘No me duele, puedo seguir cosiendo’, dijo la aprendiz.
Ella y Antonio eran los favoritos para ser los ganadores de este prueba pero, finalmente, y debido al accidente, el jurado decidió que Antonio se lo merecía mucho más ya que su propuesta de traje de época estaba mejor acabada que la de Alicia. Eso sí, la que más sufrió, y que acabó la última, fue Mahi. Parece que los trajes de época no son lo suyo.
En la segunda prueba de la noche, los aspirantes tenían que trabajar en el taller de El Ganso y realizar unos polos a medida para la selección española de hockey, tanto modelos femeninos como modelos masculinos. El equipo formado por Eduardo, Luisa y Mahi se hizo con el triunfo, mientras que Alicia y Antonio, que trabajaron juntos, quedaron los últimos.
Eduardo fue el aspirante salvado y, por tanto, el que se convirtió en el primer finalista de ‘Maestros de la Costura’. El resto tuvo que enfrentarse a la prueba de eliminación que, por otra parte, no era nada sencilla. Debían confeccionar uno de los famosos diseños de Maya Hansen, un corsé. Pero no solo debían tener perfecto el corsé en 90 minutos, también debían personalizarlo.
Este reto se le atragantó a Luisa, Mahi y Antonio. Alicia, por otra parte, supo confeccionar a la perfección el diseño del corsé y personalizarlo. ¿Quién fue entonces el expulsado de ‘Maestros de la Costura’? Mahi. La joven tuvo que abandonar el taller de ‘Maestros de la Costura’ por el diseño que llegó a confeccionar, que no era para nada lo que el jurado esperaba.
Mahi cometió un gran error, escoger el vinilo como tejido para el corsé. El vinilo de por si es un tejido complicado, así que Mahi no consiguió superar la última prueba que se propuso en ‘Maestros de la Costura’.
Esto convirtió a Alicia, Luisa y Antonio, ademas de a Eduardo, en finalistas del programa de ‘Maestros de la Costura’. ¿Quién será el ganador? Lo veremos próximamente en TVE. ¡No te lo pierdas!
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Los dos separatistas ya derrotados en las urnas en 2023 repiten en las primarias de Més al Parlament para 2027
-
Un niño es arrollado cuando iba al colegio en bicicleta en Llucmajor: la conductora se detiene, le aconseja hielo y se va
-
PP y Vox pactan la gran revolución del campo balear con una nueva ley agraria que el Govern aprobará en junio
-
Los tribunales avalan las sanciones del Consell de Ibiza a dos empresas fantasma de ‘rent a car’
-
Una pareja denuncia que fue expulsada de un local de Barcelona por llevar una estrella judía: «¡Palestina libre, no sois bienvenidas!»