Últimos expulsados de Supervivientes: Maestro Joao y Hugo
Jorge Javier Vázquez ha comunicado a los tres nominados el resultado de la audiencia. Con menos tensión en el momento de lo esperado, y como suele compartir las expulsiones, el presentador ha sido rápido y ha dicho el nombre del concursante que pasa a la final: Logan. Por consiguiente Maestro Joao y Hugo acaban su experiencia en ‘Supervivientes 2018’.
Los dos concursantes expulsados han acabado su paso por el programa agradeciendo al programa que le haya dado la oportunidad de participar en el en esta experiencia. Maestro Joao ha sido el más emotivo, y ha realizado un discurso que ha hecho llorar hasta la propia Lara Álvarez. «Gracias a todos por hacer que un hombre de esta edad participe en este programas».
Jorge Javier Vázquez se ha unido a las felicitaciones y las despedidas, y ha tenido unas bonitas palabras para todos, pero en especial para Maestro Joao, del que ha confesado que le ha sorprendido, y que gracias a él «ha levantado el programa en muchas ocasiones». Ha sido una expulsión muy emotiva para todos.
Pero antes de irse han dado su beso de judas que ha dado un punto de nominación a dos compañeros. Joao ha elegido a Logan y Hugo a Sofía, que estarán en la final el próximo jueves.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Doce famosos encerrados en cajas: así es ‘The Box’, el nuevo concurso de Atresmedia
-
El musical que tienes que ver si eres fan de la música coreana: no dejarás de bailar y ya está en Netflix
-
La crítica está dividida con lo nuevo de Jared Leto: ¿es realmente la peor película del año?
-
Ana Rosa: «El Gobierno más opaco de la historia anuncia un portal de transparencia que ya existe»
-
‘Heat 2’ vuelve a sonar con fuerza: la secuela podría contar con la mayor estrella actual de Hollywood
Últimas noticias
-
El Gobierno de Sánchez mantiene bloqueadas sus obras e inversiones en una Palma gobernada por el PP
-
La fortaleza del pueblo valenciano
-
El socialista Negueruela copia a Prohens la propuesta de subida de la ecotasa que rechazó hace un año
-
Accionistas de BBVA y Sabadell atacan a la CNMV por el precio de la segunda OPA: «Es un escándalo»
-
Un sentimiento de orgullo