‘Lo dejo cuando quiera’, la nueva comedia de Carlos Therón
‘Lo dejo cuando quiera’, la nueva comedia dirigida por Carlos Therón (director de «Es por tu bien» y «Pero mira qué has hecho»), presenta el tráiler y sus primeras imágenes. Con un guion escrito por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, cuenta en su reparto con David Verdaguer, Ernesto Sevilla, Carlos Santos, Cristina Castaño, Miren Ibarguren y Amaia Salamanca, con la colaboración especial de Ernesto Alterio y la participación de Pedro Casablanc, Gracia Olayo y Luis Varela.
Producida por Telecinco Cinema y Mod Producciones con la participación de Mediaset España y Movistar+, la película llegará a los cines el próximo 12 de abril distribuida por Sony Pictures Entertainment Iberia.
Sinopsis de ‘Lo dejo cuando quiera’
Amigos desde la facultad y sobradamente preparados, Pedro, Arturo y Eligio son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo y sobreviven a salto de mata. Accidentalmente encuentran la solución a sus problemas en el proyecto de investigación en el que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, un subidón apoteósico y, además, sin efectos secundarios.
Vender las pastillas les sacaría inmediatamente de la crisis, pero verse metidos de lleno en el peligroso mundo de la noche es algo que a estos tres empollones les viene sin duda demasiado grande.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La Academia de Hollywood excluye a Karla Sofía Gascón e invita al resto de nominados al Oscar a unirse a ella
-
Ana Rosa: «Estamos a dos audios y tres Koldos de saber cómo se negoció esa amnistía»
-
Un autobús con la imagen de Sánchez llamándole «corrupto» se cuela en un directo con Ione Belarra
-
Tendremos ‘Lilo & Stitch 2’: Disney continuará su idilio con las películas de acción real
-
Ya en cines: la ‘F1’ de Brad Pitt acelera por la victoria de una cartelera estival de gran recorrido
Últimas noticias
-
Todos los horarios de GP de Holanda de MotoGP 2025 y dónde ver en directo online y canal de TV gratis en vivo la carrera de motos
-
La ex de Ábalos: «Me gustaba salir con él a comer, pasear… pero tenía un coste alto su perfil político»
-
Ni la Lista Robinson lo salvó: recibió llamadas de Yoigo, denunció y el caso dio un giro inesperado
-
Ni crema ni desodorante: el truco casero para eliminar el fuerte olor de las axilas y que agradecerás
-
Los socios ya avanzan el siguiente paso tras el aval a la amnistía: la foto de Sánchez con Puigdemont