Llega la primera edición femenina de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ que pasa a Telecinco
Rosa Bentio, Belinda Washington, Irma Soriano y Loles León protagonizan esta nueva entrega del programa
Acaba de terminar y no podemos esperar más para ver otra temporada: todo lo que sabemos de la nueva entrega de 'Solo asesinatos en el edificio'
Can Yaman, el actor de moda que te acaba de enamorar: las series que tienes que ver mientras está en España
La nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ llega esta noche con importantes novedades. La primera es que será Telecinco quien emita esta nueva entrega del programa, dejando su canal habitual, Cuatro. Además, esta nueva temporada estará protagonizada por cuatro mujeres, algo inédito hasta la fecha en el formato. Rosa Benito, Irma Soriano, Loles León y Belinda Washington pasarán cuatro veladas para ganar el suculento premio final de 3.000 euros.
Para esta noche, Rosa Benito será la encargada de ejercer de anfitriona para sus invitadas, con un menú preparado especialmente para la velada. Las principales pasiones de Benito estarán plasmadas en sus platos, como el salmorejo con taquitos de jamón de entrante al que llamará ‘Pasión del Sur’, al que le seguirá ‘Recuerdos de su persona’ un homenaje especial a su madre, y terminará la cena con una tarta de cabello de ángel, homenaje también a su hermana Rocío Jurado.
La principal novedad de esta edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ es «Los poderes» que cada concursante podrá tener. Las cuatro protagonistas elegirán al azar un sobre cerrado cada una que les podrá hacer tener una ventaja o desventaja de cara a sus estrategias finales.
Comienza una nueva entrega de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ con cuatro protagonistas de altura y en el prime time de Telecinco desde las 22:45 horas.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Acaba de terminar y no podemos esperar más para ver otra temporada: todo lo que sabemos de la nueva entrega de ‘Solo asesinatos en el edificio’
-
Can Yaman, el actor de moda que te acaba de enamorar: las series que tienes que ver mientras está en España
-
Netflix tiene el thriller danés perfecto para un fin de semana de peli y manta: no te vas a arrepentir
-
Netflix tiene la miniserie sobre el Oeste que atrapa: es perfecta para verla del tirón
-
¿Dónde ver ‘Hocus Pocus’ en 2025? La película de brujas que nunca pasa de moda
Últimas noticias
-
El sencillo truco recomendado por la OCU para lavar las fresas y eliminar cualquier rastro de plaguicidas
-
Barcelona vs Elche: a qué hora juega, dónde ver en directo gratis y cuándo es el próximo partido de la Liga
-
Las redes se mofan de la ‘SER’ por llamar «dictadura» al Gobierno de Sánchez: «Por fin un titular real»
-
Descubrimiento histórico: hallan una fortaleza del Antiguo Egipto de hace 3.500 años clave para entender a un faraón
-
La inmobiliaria mexicana Be Grand compra a la Comunidad de Madrid un edificio frente al Congreso