Karmele Marchante incendia Twitter con sus declaraciones sobre ‘Sálvame’: «Carreras de drogas en los baños»
Segunda temporada de 'The Pitt': nuevo tráiler, sinopsis y fecha de estreno
La película española 'Sirat' apunta alto y es preseleccionada en cinco categorías de los Oscar
La periodista Karmele Marchante ha decidido hablar sobre su anterior programa, ‘Sálvame’, de Telecinco, y por sus palabras parece que no está muy contenta, ni mantiene una buena relación con sus antiguos compañeros. Especialmente señalado queda el presentador Jorge Javier Vázquez, al que la periodista ataca duramente llamándolo «maltratador misógino».
Todo ha venido por un enfado de Karmele Marchante con el programa ya que, según ella, siguen hablando de su persona y ya avisó que no volvieran a hacerlo. Ante esto, Karmele ha decidido colgar una serie de tweets que han incendiado las redes sociales por su contenido.
Si me siguen nombrando escribo TODO LO QUE VIVÍ. Carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para dervirtual aconteceres para mayor audiencia. Nepotismo. Endogamias amorosas para colocar novi@s. Peleas x la Publi….
— Karmele Marchante B. (@KarMarchante) August 6, 2020
Tampoco sale bien parado Kiko Hernández, al que Karmele define como «comprador de criaturas e inventor de enfermedades» y amenaza con destapar más datos de los entresijos del programa de Telecinco. Marchante afirma que el «enano psicópata», refiriéndose a Jorge Javier Vázquez exige que sus colaboradores le hagan la pelota, «jamás me doblegué en ese pozo de maltrato, bulling y mentiras. Me largué, soy feliz, escribo de política, trabajo en la TV3».
AL ENANO PSICÓPATA, como exige. Jamás me doblegué en ese pozo de MALTRATO, BULLING Y MENTIRAS. Me largué, soy feliz, escribo de política, trabajo en la TV3……A qué viene esa OBSESIÓN ENFERMIZA? Dejarme en paz ya PANDA MISERABLE DE IGNORANTES Y AGRAF@S💜💜💜
— Karmele Marchante B. (@KarMarchante) August 6, 2020
Pero Karmele Marchante no se ha quedado aquí. La periodista, ahora lejos de los pasillos de ‘Sálvame’ ha asegurado en sus tweets que en el programa «había carreras de drogas en los baños y los camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para desvirtuar aconteceres para mayor audiencia…» unas acusaciones que, sin duda, traerán cola los próximos días.
Me da mucho asco que la gentuza de Salvame siga hablando de mi. Ayer el MATRATADOR MISÓGINO JJ, antes el COMPRADOR DE CRIATURAS E INVENTOR DE ENFERMEDADES, condenado x el TS. Xq esa OBSESIÓN? Mi vida está en derroteros profesionales distintos. NUNCA LE HICE LA PELOTA( sigo)
— Karmele Marchante B. (@KarMarchante) August 6, 2020
Lo último en Televisión, cine y series
Segunda temporada de ‘The Pitt’: nuevo tráiler, sinopsis y fecha de estreno
La película española ‘Sirat’ apunta alto y es preseleccionada en cinco categorías de los Oscar
Tráiler de ‘El día de la revelación’: el regreso de Steven Spielberg a la ciencia ficción
Ana Rosa: «Sánchez se está quedando sin argumentos porque todo es fango y conspiranoia»
TVE llega tarde para anunciar a los presentadores de las Campanadas: ¿Cuándo se sabrá?
Últimas noticias
Adiós a la tarima flotante: la tendencia de los años 80 que llega a España en 2026 y es más elegante
La Fiscalía no acusará a Errejón por agresión sexual a Mouliaá y pedirá el archivo de la causa
Abraham Mateo se pronuncia sobre el bullying que sufrió cuando saltó a la fama: «Era horrible»
La AEMET avisa a Castilla-La Mancha y nadie da crédito: vuelve la nieve y frío polar
Ingo Volckmann, presidente del Atlético Baleares: «Conocí el club porque me lo dijeron en una discoteca»