Juanma Castaño, nueva cara de Movistar Plus
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
El periodista asturiano, Juanma Castaño, ha anunciado su fichaje por Movistar Plus para la próxima temporada televisiva, formando parte de un nuevo proyecto que prepara la plataforma de nombre ‘#Vamos’. Tras la salida del presentador de Cuatro, el periodista comienza una nueva etapa en un canal que pretende ser la referencia televisiva del deporte de nuestro país.
Juanma Castaño rompía su relación con Cuatro al final de la temporada deportiva, y de mala manera. Tras unos años presentando ‘Deportes Cuatro’ junto a Manu Carreño, el asturiano se despedía de la cadena de malos modos y con ironía, tras conocer que dejaba de ser el presentador del informativo deportivo más visto de nuestro país. Tras su marcha fueron muchos periodistas los que apuntaron a que Castaño sería uno de las nuevas caras de Movistar Plus.
El experimentado periodista y locutor de Cope se ha mostrado muy satisfecho con su nuevo trabajo, asegurando que Movistar Plus «es el paraíso de la televisión deportiva». En el nuevo proyecto de Juanma Castaño junto a Movistar Plus, el periodista tendrá la oportunidad de comentar las mejores competiciones deportivas del mundo, desde las futbolísticas, hasta las de otras disciplinas como el tenis o la F1.
El nuevo proyecto de Movistar Plus pretende dar un paso más allá en cuanto a las retransmisiones y la información deportiva, convirtiéndose en un canal de referencia en nuestro país. ‘#Vamos’ quiere crear un nuevo concepto de entretenimiento vinculado con el deporte, y a partir de septiembre se podrá ver en Movistar Plus.
Temas:
- Movistar Plus
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
Alemania – Paraguay, en directo: cómo va, resultado y estadísticas en vivo online del partido del Mundial 2026 hoy
-
Así han quedado los partidos de hoy, lunes 29 de junio, en el Mundial 2026: resultados y goles de los dieciseisavos de final
-
Tres ucranianos heridos graves por la explosión de un paquete bomba en Mónaco
-
Confirmado: adiós Armengol
-
Mallorca completa con éxito la extracción del pecio de Ses Fontanelles, tras un complejo operativo de cuatro meses