Jesús Calleja confiesa que pudo pasar el coronavirus sin darse cuenta
Después de más de dos meses de la finalización del Dakar, Jesús Calleja ha realizado una confesión que nos ha dejado a todos muy sorprendidos. Al parecer, durante el Dakar, Jesús vivió un problema de salud bastante grave, y no solo él, sino también algunos de los pilotos.
Al parecer, tanto él como los pilotos habrían sufrido síntomas parecidos a los del coronavirus en el mes de enero, pero ellos no lo sabían. Según ha comentado Calleja, está a la espera de las pruebas para saber si lo que pasó en esos días fue realmente el COVD-19.
«Sabremos si lo hemos pasado cuando haya resultados de los análisis serológicos, cuando se analice la serología de la sangre, análisis que te dice que has tenido ese virus en algún momento de tu vida, pero atando cabos de todo lo que pasamos, todo lo que pasó, no tengo ninguna duda», ha confesado el aventurero.
El presentador ha hablado de cómo fue la travesía, en concreto de un día de descanso en Riad. Allí, un médico le comentó que los síntomas que sufrían eran parecidos a los de la gripe A. Jesús Calleja ha recordado que tuvo que ser atendido en la habitación por su hijo ya que no tenía fuerzas para vestirse y bajar.
«No era una gripe, aquello era chungo de cojones. Duró diez u once días. Es muy raro que de repente hubiera una gripe que contagiara a todo el mundo a velocidad récord y con los mismos síntomas que luego se ha visto que eran como los del coronavirus», han relatado.
Asimismo, Calleja ha recordado que por las noches perdía mucho líquido y que necesitaba cinco litros de agua para recuperarse. «Un día me asusté porque tenía diarreas. Incluso solté una materia fosforescente muy rara, como si fuera bilis. Cómo estaría de jodido que, en una salida neutralizada, me encontré tan mal que mandé la foto y le pedí que lo analizara para saber si al llegar al campamento debía continuar o no», terminó diciendo.
Temas:
- Coronavirus
- Jesús Calleja
Lo último en Televisión, cine y series
-
Del director de ‘El sexto sentido’ y una obra maestra: pasó desapercibida y es una joya oculta de Netflix
-
5 polémicas de los Oscar 2025: de ‘Emilia Pérez’ al ‘blackface’ de Fernanda Torres
-
Estrenos de marzo: la película de acción real de ‘Blancanieves’ y ‘Mickey 17’ llegan a los cines
-
Karla Sofía Gascón reaparece en la alfombra roja de los César pero no hace declaraciones
-
M. Night Shyamalan no se olvida de Bruce Willis: «significa el mundo para mí»
Últimas noticias
-
Alineación del Barcelona contra la Real Sociedad: Flick prepara rotaciones
-
Soy nutricionista y ésto es lo que pienso de cenar latas de pescado todas las noches
-
El nieto de Blas Infante quiere «recuperar» Al-Ándalus: «El pueblo andalusí es España y Marruecos
-
Adiós al desorden: el invento de los expertos para guardar los zapatos si tienes poco espacio
-
Una española cuenta lo que cobra de panadera en Suiza y las redes explotan: «Más que un…»