Irene Rosales, primera concursante en encender los fogones del estreno de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
Telecinco estrena esta noche la nueva temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ (22:00 horas) con la presencia de cuatro nuevos famosos que están dispuestos a darlo todo para ganar el premio final de 3.000 euros. Irene Rosales abrirá la temporada con una cena en la que los cuatro comensales destaparán algunas de sus rencillas pasadas para amenizar un menú compuesto para la ocasión.
¡Vuelve la #GourmetEdition! 🍽️ ¡El próximo jueves a las 22:00 en @telecincoes cenamos en casa de @irenerova24! 😃 ¡Os esperamos! pic.twitter.com/NqNMDposwm
— Ven a cenar conmigo (@VenACenarTV) September 7, 2020
Las cenas de esta temporada vendrán cargadas de tensión, intensidad y batallas dialécticas entre cada uno de los participantes. Rosales recibirá al grupo de invitados en su casa, hogar que comparte con el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera. La andaluza, que ya tuvo la experiencia de ver a su marido en el programa, considera que cocina mejor que su marido y viene para ganar el concurso: «Yo cocino mejor que Kiko. De hecho, a Kiko le guie yo, más o menos, sobre lo que tenía que hacer en su cena. Vengo a ganar y a pasarlo bien. Eso sí, si hay algo crudo no lo voy a probar. No me gusta».
Fani Carbajo, Amador Mohedano y Miguel Frigenti se encontrarán a una rival difícil de superar en su primera cena de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Últimas noticias
-
Ibiza alcanza cifras históricas en construcción de vivienda social: 1.200 pisos en una docena de promociones
-
Un empresario magrebí de Mallorca viola a su empleada y se le tira encima para asfixiarla: «¿Y ahora qué hago, te mato?»
-
Conflicto millonario por la histórica discoteca Paradise de Ibiza: piden cárcel para el empresario que saqueó el patrimonio familiar
-
Estudiantes rumbo a Mallorca la lían en el ferry con música a todo volumen de madrugada: «Nuestros camarotes vibraban»
-
El Govern de Prohens ya deniega la ayuda social al que no acredite tres años seguidos de residencia en Baleares