Inda: «El soborno al chófer de Bárcenas con fondos reservados es un escándalo soberano»
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Eduardo Inda ha expuesto hoy en La Sexta Noche la última exclusiva de OKDIARIO, según la cual el Ministerio de Interior pagó 48.000 euros de los fondos reservados al chófer de Bárcenas, Sergio Ríos, para que informara de sus movimientos e intentara recuperar documentos sensibles de tres dirigentes del PP: Javier Arenas, Soraya Sáenz de Santamaría y María Dolores de Cospedal .
Durante su intervención en La Sexta Noche, Inda ha recordado que «los fondos reservados están para luchar contra el crimen organizado y contra el terrorismo. Pero no para desviar la acción de la Justicia ni para rescatar documentos comprometedores que podrían llevar ante los tribunales a dirigentes políticos».
A su juicio todo ello puedo suponer varios delitos de prevaricación, malversación y cohecho pasivo: «Se ha abierto una pieza separada y es un escándalo soberano, un tema delictivo muy importante», ha puntualizado.
El director de OKDIARIO ha recordado que, además de pagarle 48.000 euros, el Ministerio de Interior enchufó al ex chófer de Bárcenas en la Policía Nacional. La media de edad para entrar en el cuerpo es de 25 años, él ingresó con 40 y fue el penúltimo de su promoción».
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
Madrid se rinde a los dumplings: 7 restaurantes donde descubrir los bocados asiáticos más irresistibles de la capital
-
Juanma Lorente, abogado: «Nunca respondas a esta pregunta si te para la Policía, es una trampa fácil para multarte»
-
Jenni Hermoso vuelca su rencor contra la seleccionadora que la dejó fuera de España: «Que el viento os proteja»
-
Predicción del horóscopo para Aries hoy, sábado 26 de septiembre de 2026
-
Los tres descartes de Luis de la Fuente para el Inglaterra-España