‘La reina del pueblo’, la divertida comedia que estrena Atresplayer Premium
Si os encantan las comedias españolas divertidas al estilo de El pueblo o El vecino, no os podéis perder La reina del pueblo, la serie que Atresplayer Premium estrena este domingo 27 de junio. Una comedia perfecta de cara al verano, ya que se centra en el divertido ambiente de las verbenas y fiestas estivales.
Una comedia creada, escrita y dirigida por Raúl Navarro, conocido por su trabajo en El vecino y en El club de la comedia y basada en una idea original de Víctor Santos. Una original serie que se estrena este mes de junio en la que se tratan temas como la amistad, la ambición, la competitividad, la ilusión de la juventud y las rivalidades entre las familias en un pueblo pequeño.
Aunque por ahora solo se podrá ver en la plataforma de pago Atresplayer Premium, próximamente se podrá ver en Flooxer el canal ‘online’ gratuito de Atresmedia. La reina del pueblo está compuesta por seis divertidos capítulos que rondan los 25 minutos.
El sueño de convertirse en la reina del pueblo
La protagonista de La reina del pueblo es Inma (Lucía Caraballo), una soñadora y bella joven de 18 años cuya única ilusión es convertirse en la reina del pueblo, que es una especie de miss de la rural localidad de Polvaredas de la Sierra. El problema es que la hija del clan más influyente de la zona (Helena Ezquerro) también desea convertirse en la reina del pueblo
La serie parte de un concurso de belleza que se celebra en el pueblo, pero a partir de él salen a relucir las obsesiones, problemas y las consecuencias de una competitividad llevada al extremo. También cómo algunos de sus personajes tendrán que aceptar el paso del tiempo. Una serie en la que podremos recordar temas de los noventa como Yo quiero bailar de Sonia y Selena y programas de televisión míticso como el de las Mama Chicho y el Lluvia de estrellas de Bertín Osborne.
Un buen reparto
Además de la protagonista Inma a la que da vida la actriz Lucía Caraballo, La reina del pueblo cuenta con actores con actores como Ana Jara que interpreta a una de sus amigas de la pandilla Estefi, una previsible y un tanto contradictoria antisistema. Cristina Colom que interpreta a Nicole, una influencer que encuentra refugio en el pueblo para esconderse de un marrón importante que provocó en las redes y Omar Banana que interpreta al gay Javi. Una buena apuesta para garantizar diversión para los largos días del verano.
Temas:
- Series
- Series de comedia
Lo último en Televisión, cine y series
-
La serie de Luis Tosar de 6 episodios que está en Netflix: es adictiva y la vas a ver en una tarde
-
‘Spider-Man: Brand New Day’ ficha a esta estrella de ‘The Bear’: ¿aparecerá Miles Morales?
-
Motín en RTVE por ‘La familia de la tele’ y la cobertura de Marta Riesco en el Vaticano: «Merecemos respeto»
-
Inés Hernand echa balones fuera ante su fracaso en TVE: «Los medidores de audiencia están obsoletos»
-
Tráiler de ‘Echo Valley’: Julianne Moore y Sydney Sweeney lideran el thriller más esperado del verano
Últimas noticias
-
La Fundación NEOS felicita al nuevo Papa León XIV
-
Tarde de toros para Feijóo y Juanma Moreno con Morante que brinda el primero al presidente de la Junta
-
Lo estás haciendo mal: así es como debes guardar los huevos para que duren el doble
-
La huelga de Mediapro puede suspender las jornadas decisivas de la Liga de Tebas al dejar sin señal al VAR
-
Madrid lo hace oficial: el abono transporte se dispara y estos serán los precios