‘El Hormiguero’: Miguel Ángel Revilla le hace la cobra a Pablo Motos
Miguel Ángel Revilla confiesa en 'El Hormiguero' que sufrió bullying.
Miguel Ángel Revilla ha sido el último invitado de la semana en ‘El Hormiguero’ y ha entrado en el plató negándole el saludo a Pablo Motos. ¿Por qué? Por las redes sociales. Al parecer, el Presidente cántabro estaba molesto con Pablo Motos porque este no lo seguía por las redes sociales, en concreto por Instagram.
Además de esta pequeña ‘disputa’, Miguel Ángel Revilla confesó a su ahora amigo que no tiene miedo a nada y que si el comisario Villarejo tiene grabaciones suyas, ‘qué las saque’. Aseguró que ‘tiene cogidos por los cataplines a todos’ y que le sorprende porque ‘en otro país sería un policía del tres al cuarto’.
Por otra parte, Miguel Ángel Revilla se paró a hablar de VOX, el partido emergente, y dijo que, aunque no comparta sus ideales y no vaya a realizar ningún pacto con ese partido, él respeta a todos los partidos electores ‘siempre que cumplan con la Constitución’. También salió el tema de Cataluña, aunque ya queda un poco lejos, y Revilla declaró que ‘Ningún presidente de España permitirá que mientras haya una constitución alguien la vulnere’.
Hablando de su juventud, Miguel Ángel también le confesó a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ que ‘hasta los 18 años fue mudo’ y sufrió bullying en su adolescencia. Es por eso por lo que ahora es uno de los temas que más le preocupan.
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero
Lo último en Televisión, cine y series
-
La serie de Prime Video que tienes que ver si te gustan las ‘Chicas Gilmore’: engancha y es mucho mejor
-
Universal filtra por error el título oficial de ‘Super Mario Bros 2’: es un claro homenaje a la saga
-
‘Capitán América: Brave New World’ ya tiene fecha de estreno en Disney + tras su fracaso en cines
-
Adiós a ‘Black Mirror’: el inesperado cambio que está a punto de llegar a Netflix
-
‘La canción’: ¿Es buena la serie sobre el triunfo de Massiel en Eurovisión?
Últimas noticias
-
La nº 2 de Yolanda Díaz se hizo con un piso protegido en Madrid con «bonificaciones fiscales»
-
Musetti destrona al campeón Zverev en Roma y volverá a cruzarse en el camino de Alcaraz
-
Alineación del Barcelona contra el Espanyol: once de gala con Ter Stegen para ganar la Liga
-
El coloso Leo Román no le bastó al Mallorca en el Bernabéu
-
Putin acaba con el misterio: no irá a Estambul pese a sugerir Trump que él podría presentarse por sorpresa