‘El Hormiguero’: Miguel Ángel Revilla le hace la cobra a Pablo Motos
Miguel Ángel Revilla confiesa en 'El Hormiguero' que sufrió bullying.
Dicen que es la 'Yellowstone' española: la serie que te va a enganchar desde el primer minuto
Jodie Foster casi muere siendo sólo una niña mientras rodaba esta película de los 70: "Fue aterrador"
Es la mejor película western en la que puedes ver a John Wayne: una película de guerra en la que murieron trabajadores
Miguel Ángel Revilla ha sido el último invitado de la semana en ‘El Hormiguero’ y ha entrado en el plató negándole el saludo a Pablo Motos. ¿Por qué? Por las redes sociales. Al parecer, el Presidente cántabro estaba molesto con Pablo Motos porque este no lo seguía por las redes sociales, en concreto por Instagram.
Además de esta pequeña ‘disputa’, Miguel Ángel Revilla confesó a su ahora amigo que no tiene miedo a nada y que si el comisario Villarejo tiene grabaciones suyas, ‘qué las saque’. Aseguró que ‘tiene cogidos por los cataplines a todos’ y que le sorprende porque ‘en otro país sería un policía del tres al cuarto’.
Por otra parte, Miguel Ángel Revilla se paró a hablar de VOX, el partido emergente, y dijo que, aunque no comparta sus ideales y no vaya a realizar ningún pacto con ese partido, él respeta a todos los partidos electores ‘siempre que cumplan con la Constitución’. También salió el tema de Cataluña, aunque ya queda un poco lejos, y Revilla declaró que ‘Ningún presidente de España permitirá que mientras haya una constitución alguien la vulnere’.
Hablando de su juventud, Miguel Ángel también le confesó a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ que ‘hasta los 18 años fue mudo’ y sufrió bullying en su adolescencia. Es por eso por lo que ahora es uno de los temas que más le preocupan.
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero
Lo último en Televisión, cine y series
-
Jodie Foster casi muere siendo sólo una niña mientras rodaba esta película de los 70: «Fue aterrador»
-
Dicen que es la ‘Yellowstone’ española: la serie que te va a enganchar desde el primer minuto
-
Es la mejor película western en la que puedes ver a John Wayne: una película de guerra en la que murieron trabajadores
-
7 estrenos de Movistar Plus en febrero: ‘Los domingos’ llega acompañada de grandes producciones
-
La guerra con TVE por la que Karmele Marchante no fue a Eurovisión
Últimas noticias
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuánto mide y su trayectoria
-
92-95. El Palmer cae en el intercambio de golpes con el Zamora
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 1 de febrero de 2026: Sueldazo y Super 11
-
El Mallorca llega al último día de mercado…jugando ante el Sevilla
-
Otra victoria belga para cerrar la Challenge: Arne Marit