‘Hit&Run’, todo lo que sabemos sobre la segunda temporada
‘Outer Banks’ Temporada 2: Todo lo que sabemos de la serie que estrena Netflix el viernes 30 de agosto
‘Hit & Run’: la serie de Netflix en la que un hombre busca la verdad sobre la muerte de su mujer
‘Cruel Summer’, la serie de misterio juvenil que estrena Amazon Prime Video el 6 de agosto
Descubre todos los estrenos de series de Amazon Prime Video para agosto
La serie de Netflix Hit&Run se ha convertido en la gran sorpresa de este verano. Esta semana se ha posicionado en el Top 10 de Netflix sin que nadie se lo esperase al lado de serias tan conocidas como la temporada 2 de Outer Banks. ¿Cuál es la razón de este insospechado éxito?
Hit&Run es una serie israelí que se puede ver en Netflix compuesta por nueve episodios de 50 minutos de duración que ha sido co-creada y protagonizada por Lior Raz que ya nos sorprendió el año pasado con Fauda, Tengo que reconocer que esta serie protagonizada por una limpiadora parca en palabras que se convierte sin pretenderlo en una asesina tras la muerte de su hijo y la desaparición de su marido es una de las más originales en cuanto a la historia que se ha estrenado últimamente.
Una buena historia
Una de las razones de su éxito puede ser que la historia también engancha desde el primer episodio: El guía turístico Segev Azulai viaja desde Tel Aviv a Nueva York para investigar la misteriosa muerte de su esposa. Un hombre triste y perdido que busca a los asesinos de su esposa con la ayuda de un ex amante. En Nueva York descubrirá un increíble complot político que cambiará todo lo que sabía sobre su esposa y su propia vida.
Para el guion de Fauda sus creadores Raz y Avi Issacharoff se basaron en sus experiencias sirviendo en las Fuerzas de Defensa de Israel. Pero para Hit & Run sus creadores no se han inspirado en ninguna historia real. Según ha explicado Raz a Forbes han explicado el proyecto surgió de forma espontánea: “Estábamos jugando con la idea de pérdida y confianza y lo que le sucede a la gente cuando su mundo se derrumba a su alrededor”. Los dos se basaron en sus experiencias vitales sobre el dolor como la pérdida de su padre por parte de Issacharoff y la muerte de la novia de Raz cuando era joven.
La posibilidad de una segunda temporada
Debido a su inesperado éxito, ya se está especulando con la posibilidad de una segunda temporada. Ha sido bien recibida por los usuarios de la plataforma de streaming, se ha colado en unos días en el Top 10 y es de series que se van difundiendo por el clásico “boca-oreja”.
No queremos hacer ningún spoiler, ya que de verdad es una serie que merece la pena ver y lo único que podemos decir es que la primera temporada termina en un cliffhanger. Esto es un recurso muy utilizado en este tipo de ficciones que consiste en colocar a uno de los personajes principales en una situación extrema al final de un episodio.
Hit&Run es una buena combinación de acción, misterio y venganza que está enganchando a los usuarios de la plataforma de streaming. También esperamos que vuelvan a repetir en la segunda temporada los actores Kaelen Ohm, Lior Ashkenazi, Sanaa Lathan, Neta Orbach, Will Swenson y Gregg Henry. Estaremos muy atentos a las noticias sobre la posibilidad de una segunda temporada de esta serie israelí.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Los informativos de TVE abren con la rabieta de Broncano en pleno escándalo Aldama
-
Ya en cines: el musical ‘Wicked’ pretende ser el taquillazo de las navidades
-
Pataleta (y mentiras) de Broncano: la verdadera conspiración está en ‘La Revuelta’
-
La serie que podría superar a ‘La Reina roja’: la fecha de estreno en Netflix
-
Tráiler de ‘Parthenope’: una nueva oda a la belleza del cineasta Paolo Sorrentino
Últimas noticias
-
Margarita Robles abronca a una afectada por la DANA y le dice que la limpieza depende de los alcaldes
-
Griekspoor culmina el trabajo de Van den Zandschulp y Holanda alcanza su primera final de Copa Davis
-
2-2. Illes Balears y ElPozo firman tablas en un gran partido
-
Cruce de rachas
-
El socio de Aldama en el caso del fuel pide también salir de prisión al calor de las confesiones