La historia de que hizo llorar a Alejandro Sanz en ‘El Hormiguero’
Alejandro Sanz se emociona en 'El Hormiguero' al ver una historia que el programa había preparado para la ocasión de su visita al programa.
El programa de Pablo Motos suele sorprender a sus invitados en muchas ocasiones, y la visita de Alejandro Sanz merecía un programa acorde con la importancia del invitado. El cantante andaluz ha venido a ‘El Hormiguero’ para presentar su último disco, «La gira», del que ya se conoce su primer singles, «No tengo nada», que se ha convertido en tendencia en Youtube desde su estreno el pasado viernes.
Motos ha recordado algunas anécdotas del cantante, que hace 12 años visitó por primera vez el programa de Antena 3, y enseñó a tocar la batería a Trancas y Barrancas. El propio Alejandro también ha bromeado con la faceta de músico del presentador del programa, y ha recordado una anécdota que le ocurrió a Pablo Motos durante el último concierto de Pablo López en Madrid. El presentador fue invitado de lujo al show del malagueño, aunque muchos esperaban que fuera Pablo Alborán el invitado del concierto, «¿cómo te sientes al ser el tercer Pablo de España?» bromeaba Sanz a costa de la decepción de Motos.
Hemos preparado un arte muy especial en homenaje a la carrera profesional de @AlejandroSanz ¡Es un genio! – @accionaAPD #AlejandroSanzEH pic.twitter.com/M6XsqSw3Hc
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) 3 de diciembre de 2018
Aunque el momento más emotivo de la entrevista de ‘El Hormiguero’ a Alejandro Sanz, ha llegado con el visionado de la historia de Stefano, un joven asesinado en Miami que donó sus órganos para que otro los aprovechara. En Estados Unidos es legal conocer al donante y el programa estuvo presente en el encuentro entre el receptor y la madre del joven fallecido.
Un momento que desató las lágrimas de Alejandro Sanz en el plató del programa de Motos. «Gracias por este vídeo» comentó Sanz, visiblemente emocionado ante tal historia.
Aquí la historia que ha hecho llorar a Alejandro Sanz en ‘El Hormiguero’.
Nos hemos ido a Miami para traeros una historia con mucho corazón ❤️ #AlejandroSanzEH pic.twitter.com/3cP3dpV9Ji
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) 3 de diciembre de 2018
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero
Lo último en Televisión, cine y series
Clint Eastwood siempre lo tuvo claro: este es el peor western de la historia del cine
Polémica en Netflix por el documental del que todo el mundo habla pero que nadie quiere ver
Sylvester Stallone cumple años y ésta es la mejor actuación de su carrera: un thriller policial magnífico
Es uno de los mejores musicales de la década y ya está en el streaming: tuvo 10 nominaciones en los Oscar
‘Smoke’: la serie del escritor de ‘Mystic River’ que no te puedes perder este verano
Últimas noticias
Carlos Alcaraz – Rublev, en directo online hoy | Sigue en vivo gratis el partido de Wimbledon 2025
La UEFA le da una lección a Tebas con la multa al Barcelona
Al Barcelona le cae otra ‘multa’ de dos millones en el Mundial de Clubes
Alineación de la selección de España contra Bélgica en el partido de la Eurocopa femenina 2025
Expertos lo confirman: ésta es la forma correcta de lavar la lechuga y eliminar todas las bacterias