Halloween 2018: Las mejores series de miedo para ver en Halloween
Ya casi estamos en la noche de las brujas, Halloween 2018, una noche perfecta para ver series de miedo y de intriga acompañados de nuestros amigos o familiares, de unas palomitas y, como no, de una manta. Es por eso por lo que, a continuación, vamos a dar algunas propuestas de series de miedo para la noche de Halloween 2018.
La maldición de Hill House
Netflix se ha preparado para la noche de brujas y es que en este mes de octubre ha decidido incluir en la plataforma algunas series de miedo que se han vuelto muy populares. Una de ellas es ‘La maldición de Hill House’, una serie basada en la novela de Shirley Jackson, en la que cinco hermanos vuelven a la vieja casa familiar tras un incidente con una de sus hermanas.
Las escalofriantes aventuras de Sabrina
Con la «resurrección» de Sabrina podremos ver completamente el terror y el wicanismo en una vertiente que, sin dejar de ser adolescente, es una maravilla que navega entre lo macabro y lo cool.
Castle Rock
Stephen King no ha tenido demasiada suerte con sus adaptaciones, en lo que a series se refiere, y es por eso por lo que ‘Castle Rock’ nos resulta tan sorprendente. Es una serie de miedo atrevida ya que no llega a ser una adaptación directa, sino una exploración del universo que el escritor ha creado a lo largo de toda su carrera.
Historias para no dormir
No podía faltar en nuestra lista ‘Historias para no dormir’ de Narciso Ibáñez Serrador. Son capítulos bastante antiguos, pero igual de terroríficos.
Y tú, ¿por qué serie de miedo te decantarás en la noche de Halloween 2018?
Lo último en Televisión, cine y series
-
Steven Spielberg compara lo nuevo de Paul Thomas Anderson con el cine de Kubrick: «Es una locura»
-
Está disponible en Prime Video y podría ser una de las «tapadas» de los Goya 2026: puro cine quinqui
-
La serie de 8 episodios de Netflix que vas a devorar si te gustó ‘La casa de papel’
-
Ana Rosa sobre la exmujer de Ábalos: «Escándalos que se tratan de ocultar con el embargo a Israel»
-
La serie de 7 episodios que todo el mundo está viendo en Prime Video: no vas a levantarte del sofá
Últimas noticias
-
Macron elige al conservador Sébastien Lecornu nuevo primer ministro de Francia
-
Un informe del Júcar revela su escasa atención al Poyo: ni una sola llamada de Polo en toda la tarde
-
OKDIARIO en el lugar del atentado en Jerusalén donde fue asesinado un español: «No tenemos miedo»
-
Inda: «Los que atacan la Vuelta son terroristas callejeros y como tal hay que actuar contra ellos»
-
Hamás confirma que cinco de sus líderes terroristas han muerto en el ataque de Israel en Qatar