Glich Gyals revolucionan ‘Factor X’ con su canción ‘Muslona’
El grupo de Glich Gyals, formado por Jirafa Rey y su prima Pili, ha llegado muy seguro al escenario tras su éxito con «cómeme el donut». Es cierto que en las audiciones Xavi les dio el no, pero tenían esperanza de que ahora les cediera una silla en su grupo de ‘Factor X’. Pero no ha podido ser. Xavi no ha bajado la guardia y les ha dado un no que ha revolucionado tanto al público como al jurado, especialmente a Risto.
El grupo ha llegado a ‘las Sillas’ con ganas de ser originales, saltarse las normas y transmitir un mensaje muy especial. Los primos han presentado un tema propio en el que reivindican el cuerpo de la mujer tal y como es, con su celulitis, su piel de naranja y su grasa. Todo el público se ha levantado de su asiento y ha cantado con ellos la canción, incluso Laura Pausini, que confiesa que le ha encantado esta canción, mucho más que la anterior.
No obstante, aunque Xavi les ha felicitado por la actuación y por transmitir un mensaje tan importante, no tienen una silla en el concurso. Xavi no cree que tengan el ‘Factor X’, por lo que no debían seguir en el programa. Nadie se lo creía e incluso Risto se ha enfadado por la decisión que ha tomado Xavi Martínez.
“¿De verdad no les vas a dar una silla? Me gusta la gente con talento y con algo que decir y ellos lo tienen. ¿Has visto lo que ha pasado? El público se habrá reído con nosotros, lo habrán disfrutado. Esto es una propuesta inteligente y muy diferente a todo lo que hay. Eso también es el ‘Factor X”, ha confesado Risto. Pero ni con esas Xavi se ha bajado del burro. Un no es un no.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Sydney Sweeney quiere estar en ‘Barbie 2’: «Soy una gran admiradora de Margot Robbie»
-
Es oficial: ésta es la mejor película del siglo XXI y estas son las plataformas para verla desde España
-
Nacho Abad explota contra Pedro Sánchez: «Está rodeado de fango, cloacas y porquería»
-
Joaquín Prat enfadado con sus colaboradores por unos comentarios sobre Michu: «Un poquito de respeto»
-
Este actor se baja del barco de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan: ya tiene un fantástico sustituto
Últimas noticias
-
El BOE lo confirma: ya hay fecha para el puente de 3 días en España y habrá fiesta en estas comunidades
-
Las colchonetas de agua están bien, pero ésto de Lidl es algo mucho mejor: cuesta menos de 10 euros
-
El cruel refrán español que todos hemos sufrido de niños, pero muy pocos saben que se dijo en El Quijote
-
Colas en Primor por la colonia de lujo que arrasa entre las mujeres a partir de los 40: ahora sólo cuesta 15 euros
-
Innovar con valentía tiene recompensa: el ejemplo de Aerolaser System, Pyme del Año 2024