Gianmarco, José Antonio Avilés y Yurena se apuntan a las nuevas ediciones de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’
Fue la película más famosa del 2005 y ahora lleva dos semanas en el Top 10 de Netflix: merece la pena verla otra vez
La secuela de 'Alien: Romulus' ya tiene nuevo director: ¿qué sabemos de la continuación?
Billie Eilish dará el salto a la actuación: protagonizará la adaptación de 'La campana de cristal'
Mediaset y Warner ya ha confirmado una nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ que se encuentra en fase de grabación y contará con la presencia de Amador Mohedano, Fani Carbajo, Irene Rosales y Miguel Frigenti, todos caras muy visibles del universo Mediaset en los últimos años.
Pero las ediciones del programa de cocina para famosos parece no tener fin. Ahora hemos podido saber que personajes como Gianmarco Onestini, José Antonio Avilés y Yurena, ya cuentan las horas para convertirse en anfitriones en las próximas ediciones de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.
En principio no estarían juntos en la misma edición, pero por ahora solo se sabe que ellos ya han confirmado su participación. Como siempre el casting suele aglutinar a jóvenes valores salidos de programas como ‘GH VIP’, en el caso de Gianmarco; polémicos personajes de Mediaset, caso de Avilés; o personajes conocidos, ya clásicos de nuestra televisión, caso ahora de Yurena.
El programa espera repetir los éxitos de algunas de sus ediciones pasadas que llegaron a tener una acogida bastante fuerte por parte del público. Fue el caso de la edición especial que protagonizaron solo mujeres -Belinda Washington, Loles León, Rosa Benito e Irma Soriano- la más vista de la historia del programa.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Fue la película más famosa del 2005 y ahora lleva dos semanas en el Top 10 de Netflix: merece la pena verla otra vez
-
La secuela de ‘Alien: Romulus’ ya tiene nuevo director: ¿qué sabemos de la continuación?
-
Billie Eilish dará el salto a la actuación: protagonizará la adaptación de ‘La campana de cristal’
-
Sólo llevamos 3 meses de 2026 y éstas son mis series favoritas de Netflix: se las recomiendo a todo el mundo
-
Esta película española del 2005 se ha colado en el top 10 de Netflix: cine quinqui en estado puro
Últimas noticias
-
Enfado monumental entre los conductores por el cambio en los coches con etiqueta 0: la DGT confirma lo peor
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, miércoles 11 de marzo
-
Los expertos avisan sobre los sitios favoritos de las ratas y qué hacer si tienes una plaga
-
Madrid Economic Forum: la generación de la Libertad
-
Los médicos estallan contra Mónica García: «Nos llama secuestradores por ir a la huelga»