‘GH VIP 2018’: Miriam es la nueva vampiresa y tendrá una misión especial para ganar la prueba semanal
La nueva prueba semanal de ‘GH VIP 2018’ promete emociones fuertes, tanto como las vividas ayer noche en la gala semanal de ‘Límite 48 horas’. Los espectadores decidieron con sus votos que la peruana debía ser salvada de la expulsión del próximo jueves, dejando en la palestra a sus dos amigos en la casa, Verdeliss y El Koala.
Pero además la audiencia también decidió quién sería el primer vampiro de la prueba, y al que le encomendarían una misión especial. «Como os gusta jugar» comentaba Jorge Javier Vázquez a la audiencia cuando se enteraba que Miriam era la elegida para la misión semanal. Una audiencia con la que mantiene un duro enfrentamiento en cada gala de ‘GH VIP 2018’. Y es que esta semana cuatro habitantes de la casa serán vampiros, y el resto humanos.
Estos cuatro habitantes, entre los que está Miriam Saavedra, deberán dormir de día y despertar por la noche para robar sangre a los humanos de la casa, y transportarla hasta su habitación. Además, los vampiros dormirán en ataúdes de verdad para darle más verosimilitud a la prueba. Lo que la casa no sabe es que Miriam debe cumplir una misión esta semana para ganar la prueba. La peruana debe dar 10 sustos a sus compañeros durante estos días si quieren ganar la prueba semanal y seguir disfrutando de mayor presupuesto para comida. Y por su puesto sus compañeros no deben saber nada.
La prueba ya dio anoche los primeros problemas. Para elegir a los otros tres vampiros, Tony como jefe de la casa esta semana, se decidió por Aurah, Suso y El Koala, que no vio con muy buenos ojos lo de dormir en un féretro. «Yo esperaba que pasaran 50 años más para dormir en un ataúd» comentaba el cantante a Jorge Javier.
Hoy conocerán todos los detalles de la prueba que se plantea muy emocionante dado que Miriam es una de las concursantes que más odian los compañeros y tendrá que hacérselo pasar mal esta semana. Todavía más.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tráiler de ‘Puñales por la espalda 3’: el detective Benoit Blanc se enfrenta a un crimen «imposible»
-
Ángel Cruz habla en ‘El tiempo justo’ del asesinato de su hijo Gabriel: «Sentí una gran traición»
-
Tom Holland promete una ‘Spider-Man 4’ dedicada a los fans: «Hacemos estas películas para ellos»
-
Más brutal que ‘Juego de Tronos’: la serie de HBO basada en una historia real que ya es lo mejor que he visto
-
Joaquín Prat se emociona en el arranque de ‘El tiempo justo’ al hablar de su padre
Últimas noticias
-
Una líder de la flotilla pro-Gaza carga contra OKDIARIO por destapar sus fiestas en Baleares
-
La líder del PSOE de El Boalo se ahorró el 50% del IBI al cambiar la ordenanza tras poner placas solares
-
Marlaska retira una patrulla de seguridad de Lanzarote para cubrir el final del verano de Zapatero
-
Ni nazis ni agresión: otro invento de la factoría de ficción del Gobierno
-
OKDIARIO accede al documento de divorcio de Perles y Ábalos: peleas y más de 360.000 € a repartir