‘GH VIP 2018’: Así ha sido la histórica visita a la casa de Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez visita a los concursantes de 'Gran Hermano VIP' para avisarles sobre lo que está ocurriendo en la casa
Histórica visita de Jorge Javier Vázquez a la casa de ‘GH VIP 2018’. El presentador no soltó prenda en la gala de ayer, y se guardaba la sorpresa para los espectadores. Esta noche, los concursantes han recibido la charla de Jorge Javier en directo y en la cocina de la casa. La misión de Jorge Javier estaba clara: dar un mensaje de aviso a los habitantes de la casa.
«Vengo a contaros dos cosas: una muy buena, el programa lo está viendo mucha gente», comenzaba Jorge Javier, ante la mirada atónita de todos los concursantes que no entendían que el presentador del programa, que nunca ha visitado la casa, estuviera en la cocina junto a ellos. «Tenéis que tener claro que cuando un programa tiene tanto éxito, todo lo que pasa aquí tiene mucha repercusión» les apuntaba el presentador de ‘GH VIP 2018’.
«Nosotros no podemos aceptar algunas de las cosas que están pasando aquí» les advertía Jorge Javier Vázquez, que finalizaba su intervención, «se que la convivencia es complicada, pero la base debe ser el respeto». Acto seguido el presentador se reunió con El Koala y Verdeliss en el confesionario para que ambos pudieran ver los porcentajes ciegos de las votaciones.
Mañana uno de los dos abandonará la casa de ‘GH VIP 2018’ y dejará a la casa con un habitante menos y con el grupo mayoritario obligados a nominarse en entre ellos.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es una película devastadora y brutal: la mejor interpretación de Michael Fassbender está en Prime Video
-
Fue una de las mejores películas de Gerard Butler y ahora vuelve con su secuela: la tienes que ver si te gusta la acción
-
‘Los domingos’: ¿dónde podemos ver la ganadora de la Concha de Oro del Festival de San Sebastián?
-
Tiene 9 episodios y la vas a ver en una tarde: está en Movistar y es la mejor miniserie que he visto en 2025
-
Este es el actor que será Mark Zuckerberg en ‘La red social 2’: mostrará el lado más oscuro de Facebook
Últimas noticias
-
A qué hora juega hoy el Barcelona – Real Sociedad: a qué hora es y dónde ver por TV gratis en directo y en vivo online el partido de Liga
-
Pedro Sánchez mete un gazapo en su felicitación a Marc Márquez y tiene que borrar el mensaje
-
«El coronavirus fue una broma en comparación con lo que llega»: el duro aviso de Eric Schmidt, ex CEO de Google
-
Ni el aceite ni la temperatura: el truco infalible del Chef Dani García para que la sepia siempre quede blanda
-
Plantas olvidadas en los bosques: se comen, dan trabajo y previenen los incendios