Gemma y Ramil, los primeros expulsados en ‘Factor X’
No todos pueden quedarse en la final de ‘Factor X’. Esta noche serán cuatro los expulsados que deberán abandonar el programa, y ya conocemos a dos de ellos. Ramil y Gemma, ambos componentes del equipo de Fernando, han sido expulsados por el público. Parece ser que han sido de los menos votados y es por eso por lo que han abandonado el escenario de ‘Factor X’.
Fernando lamenta muchísimo esta situación ya que se ha quedado sin equipo. Pero no se siente mal por él, sino por sus chicos. Ha confesado que puede ser que su equipo fuese de los más difíciles, ya que era el de los adultos, o que su gusto musical no fuese el más común, pero cree que es injusto que ninguno de los dos se haya quedado, especialmente después de las actuaciones de la noche.
Ramil, por ejemplo, ha realizado una versión mágica de una canción de Rocío Jurado. No obstante, el jurado le dijo que su actuación había sido un poco lenta y que eso le podía influir. Y así ha sido. Finalmente ha abandonado el plató de ‘Factor X’ con mucha pena. No ha conseguido llegar a la final, ni él ni Gemma, a pesar de que tenían dos grandes voces.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Sydney Sweeney quiere estar en ‘Barbie 2’: «Soy una gran admiradora de Margot Robbie»
-
Es oficial: ésta es la mejor película del siglo XXI y estas son las plataformas para verla desde España
-
Nacho Abad explota contra Pedro Sánchez: «Está rodeado de fango, cloacas y porquería»
-
Joaquín Prat enfadado con sus colaboradores por unos comentarios sobre Michu: «Un poquito de respeto»
-
Este actor se baja del barco de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan: ya tiene un fantástico sustituto
Últimas noticias
-
Qué es el combustible sostenible que defiende Iberia para volar más barato
-
Pereza al reciclar: ya están pensando en cómo evitar la desgana al desechar los envases
-
Trump exige a cinco países de África que acojan inmigrantes deportados por EEUU
-
Ayuso reivindica el espíritu de Ermua: «Los cómplices de ETA roban la legitimidad al Estado de Derecho»
-
Neus Fernández Darder y Martina Gomila Darder, campeonas del mundo de 420