Fusa Nocta es la segunda expulsada de la noche en ‘Factor X’
La miniserie española que ha conquistado a Pérez-Reverte: tiene 6 episodios y la puedes ver en una tarde
Primer avance de 'Michael': el rey del pop tendrá un épico y vibrante biopic musical
El grupo Noah ha sido el primer expulsado de la noche por decisión del público en ‘Factor X’. Tal y como anunciamos, esta noche habría dos expulsiones en el programa. Tras la partida de Noah, Jesús Vázquez continuó diciendo los concursantes que sí se quedarían en el programa, dejando para el final a dos de las chicas de Risto, a Fusa Nocta y a Poupie.
La reina del trap y la dulce francesa se han tenido que batir en duelo para que el jurado pudiese decidir cuál de ellas se quedaba un programa más. Fusa Nocta ha interpretado un tema de Amy Winehouse, mientras que Poupie ha decidido cantar uno de Rihanna. Ambas lo han hecho increíblemente bien, pero solo una se podía quedar, y esa ha sido Poupie.
Laura Pausini ha escogido a Poupie, al igual de Xavi. Fernando y Risto han votado por Fusa, lo que hacía un empate. ¿Qué significa esto? Pues que, finalmente, ha sido el público el que ha decidido quién se queda en el programa. Poupie ha sido la elegida con un 61%. Parece que Fusa, al final, no gusta tanto como parecía en un principio.
La noche ha terminado con la expulsión de Noah y de Fusa Nocta, dos grandes competidores para el resto de los grupos. ¿Quién será el siguiente expulsado en ‘Factor X’? Después de lo de esta noche, nos esperamos cualquier cosa.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La miniserie española que ha conquistado a Pérez-Reverte: tiene 6 episodios y la puedes ver en una tarde
-
¿Fans de Stephen King en la sala?: los estrenos de noviembre traen dos esperadas adaptaciones de su obra
-
Primer avance de ‘Michael’: el rey del pop tendrá un épico y vibrante biopic musical
-
Estrenos: ‘Bugonia’ y ‘Predator: Badlands’ lideran las novedades de la cartelera
-
Las 7 mejores películas de animación creadas por Netflix: ¿todavía no las has visto?
Últimas noticias
-
La TV que siempre quisiste tener en tu salón es esta LG QNED de 55 pulgadas que está rebajada 290 €
-
El regalo perfecto: esta bola de cristal proyecta vídeos en 3D y ahora puede ser tuya por 27 €
-
El juez cita a Koldo y Aldama tras los audios con el ministro Torres revelados por la UCO
-
¿Cuánto dinero habría cobrado Kiko Rivera por su entrevista en ‘De Viernes’?
-
Ni en el baño ni en las habitaciones: el sitio donde debes poner una kokedama, según la tradición china