Francisco confiesa en ‘Viva la vida’, que le gustaría ir a ‘Eurovisión’
El cantante valenciano, Francisco, ha sido el invitado especial de la tarde en el programa que presenta Toñi Moreno, ‘Viva la vida’. El artista ha cambiado mucho desde que ha pasado por la isla de ‘Supervivientes’ y se le puede ver con un aspecto diferente y con ideas renovadas desde que llego de Honduras.
Francisco siempre ha sido uno de los grandes de la canción en nuestro país, aunque lleve unos años bastante apartado de los grandes circuitos musicales españoles. Pero el cantante quiere volver y hoy ha confesado en ‘Viva la vida’ que uno de sus sueños sería representar a España como cantante en el festival más importante de la canción europea, ‘Eurovisión’.
Según Francisco, desde que vio a Masiel, cantando su famoso «La, La, La» en el festival, siempre «ha deseado estar allí». Para el propio Francisco participar en el festival de ‘Eurovisión’ debe ser una oportunidad a nivel mundial para cualquier cantante europeo, asegurando que si fuera el elegido para representar a España en el festival en algún momento, «siempre iría a ganar».
El artista valenciano ha confesado muchas veces que participar en ‘Supervivientes’ ha sido una experiencia que le ha cambiado la vida, y que recomendaría a todo el mundo. Su paso por el programa de Telecinco lo ha vuelto a poner en el foco de la actualidad, y llegó a estrenar un nuevo tema el último día de programa.
Temas:
- Telecinco
- Viva la vida
Lo último en Televisión, cine y series
-
La miniserie de Netflix que ha conquistado a los más románticos: 8 episodios para ver en una tarde
-
Warner Bros quiere un remake de ‘El guardaespaldas’: ¿quién puede ser la nueva Whitney Houston?
-
Es coreana y está en el top 10 de Netflix: la miniserie adictiva que vas a querer ver en un día
-
Ben Affleck y Matt Damon se lucen en este drama deportivo que puedes ver gratis sólo hoy
-
Inés Hernand, fan de Sánchez y presentadora del ‘Sálvame’ de TVE: «Hay que revertir la institución de la familia»
Últimas noticias
-
Ha vuelto a Mercadona y está arrasando: la loción hidratante que necesitas para ponerte morena sin tomar el sol
-
Alcampo la lía y tira el precio de este conocido aceite de oliva: no lo vas a encontrar tan barato
-
Del Carnaval a la Cuaresma: la rebelde pintura (y personalidad) de Maruja Mallo
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 13 de abril de 2025?
-
El mejor invento de Lidl para relajarse: el producto con el que te sentirás como en la playa sin salir de tu terraza