Francisco confiesa en ‘Viva la vida’, que le gustaría ir a ‘Eurovisión’
Ana Rosa responde al número 2 de Maduro tras atacarla: "Es de los tipos más sanguinarios"
Ni 'Stranger Things' ni 'The Good Doctor': la serie más famosa de Netflix tendrá una sexta temporada y es oficial
El cantante valenciano, Francisco, ha sido el invitado especial de la tarde en el programa que presenta Toñi Moreno, ‘Viva la vida’. El artista ha cambiado mucho desde que ha pasado por la isla de ‘Supervivientes’ y se le puede ver con un aspecto diferente y con ideas renovadas desde que llego de Honduras.
Francisco siempre ha sido uno de los grandes de la canción en nuestro país, aunque lleve unos años bastante apartado de los grandes circuitos musicales españoles. Pero el cantante quiere volver y hoy ha confesado en ‘Viva la vida’ que uno de sus sueños sería representar a España como cantante en el festival más importante de la canción europea, ‘Eurovisión’.
Según Francisco, desde que vio a Masiel, cantando su famoso «La, La, La» en el festival, siempre «ha deseado estar allí». Para el propio Francisco participar en el festival de ‘Eurovisión’ debe ser una oportunidad a nivel mundial para cualquier cantante europeo, asegurando que si fuera el elegido para representar a España en el festival en algún momento, «siempre iría a ganar».
El artista valenciano ha confesado muchas veces que participar en ‘Supervivientes’ ha sido una experiencia que le ha cambiado la vida, y que recomendaría a todo el mundo. Su paso por el programa de Telecinco lo ha vuelto a poner en el foco de la actualidad, y llegó a estrenar un nuevo tema el último día de programa.
Temas:
- Telecinco
- Viva la vida
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ana Rosa responde al número 2 de Maduro tras atacarla: «Es de los tipos más sanguinarios»
-
Ni ‘Stranger Things’ ni ‘The Good Doctor’: la serie más famosa de Netflix tendrá una sexta temporada y es oficial
-
Disney ya tiene a su Rapunzel: Teagan Croft protagonizará la película de acción real de ‘Enredados’
-
Más de 2 millones de espectadores: el fenómeno argentino que rompe la taquilla tras años de sequía
-
Patricia Pardo explota contra ‘La casa de los gemelos’: «¡Miseria humana!»
Últimas noticias
-
Soy ingeniero industrial y el mito de dejar la calefacción encendida para ahorrar es falso: esto es lo que debes hacer
-
Terrible accidente de Jesús Calleja en el Rally Dakar: su coche da varias vueltas de campana y abandona la prueba
-
Moviment Mallorquinista pide al club crear la «Tribuna Miquel Contestí»
-
RIU abre su segundo hotel en Londres
-
El sencillo truco de los charcuteros para conservar el jamón ya empezado y que no se seque con el tiempo