Televisión, cine y series
Cuatro

‘First Dates’: A María le pasa algo extraño cuando se pone nerviosa

Luis y Rodrigo se fueron juntos de 'First Dates'; María y Noé no sintieron lo mismo, aunque la chica confesó algo curioso a su cita.

Nueva noche veraniega en ‘First Dates’ con unas cuantas parejas en busca del amor, aunque no todas han tenido la suerte de Luis y Rodrigo que han descubierto en el restaurante del amor, que ya se gustaban antes de conocerse. Ambos sevillanos, se habían visto en alguna ocasión saliendo de fiesta, incluso tienen amigos en común, pero su cita en Cuatro ha levantado su pasión y se han podido ir juntos de la mano a pensar en el futuro, incluso a planear su boda, algo que casi han hecho en el restaurante.

Otra cosa ha sido la cita entre María y Noé. El chico, más nervioso que otra cosa, no ha podido impresionar a María, y su cita no ha sido lo que ambos esperaban. Aunque María lo ha intentado, y ha reconocido que ha sentido una buena conexión con Noé, a pesar de lo poco hablador del joven.

Tan sincera ha sido María en ‘First Dates’ que no ha dudado en hablar de algunas cosas íntimas, y nada más llegar ya avisó a Noé, «perdóname pero cuando me pongo nerviosa, me pica una teta», pero su picor duró poco en ‘First Dates’, y ese nerviosismo pasó a su cita.

Acabaron como amigos, aunque María dejó una puerta abierta a una posible relación futura si lograban perder el miedo a conocerse mejor.