Televisión, cine y series
Cuatro

‘First Dates’: Juan, el jubilado malagueño que no para de pensar en sexo

Conchi buscaba un hombre limpio y que supiera bailar

Comienza la semana en ‘First Dates’ y hoy hemos podido disfrutar de varias citas en las que el amor ha pasado de largo entre los invitados. Nada más llegar hemos conocido a Conchi, una jubilada malagueña de 66 años que fue al programa de Carlos Sobera para conocer a un hombre que la acompañara a bailar, ya que perdió a su marido hace 30 años y «desde entonces no sé lo que es el amor». 

Pero a Conchi le tocó Juan, otro jubilado, de 67 años que fue a ‘First Dates’ con intenciones diferentes. «Soy una persona muy sensual, y quiero a una mujer a la que también le guste el sexo», apuntó Juan, que marcó su cita por las conversaciones de sexo que no tuvieron entre ambos. Aunque tuvieron puntos en común: les gusta salir, ir a bailar e ir a la playa, a Juan le faltaba su punto sexual que no encontró en Conchi.

Cuando Conchi confesó a Juan que llevaba 30 años sin estar con un hombre, y Juan acabó por sentenciar a su vecina malagueña, «ella no me entra» confesó Juan. «El sexo hace mucho, tanto para el hombre como para la mujer» insistió Juan que no veía a Conchi muy cómoda con el plan que le planteaba.

Al final, Juan dijo que no, sobre todo porque el fuego que él siente dentro, Conchi no podía apagarlo.