‘First Dates’: El infalible método de José Luis para descubrir que una mujer fuma
José Luis, se definió como "cuadriculado" y sorprendió a su cita desde el inicio
Un nuevo capítulo en ‘First Dates’ nos ha dejado una cita muy completa entre José Luis y Sonia, dos personas que buscaron el amor en el restaurante de Carlos Sobera para compartir su vida. José Luis llegó elegante, se definió como cuadriculado y sorprendió a Sobera diciéndole que el General Franco preside su mesa.
Sonia, se definió también de derechas, y enseñó un tatuaje de la bandera de España en su pie. Error. A José Luis no le gustaban los tatuajes ni los piercings. Pero no era lo único que a José Luis le molestaba. La segunda cosa que reprochó a Sonia fue que fumaba. «Lo he adivinado por tu voz» admitió José Luis, dejando helada a Sonia, «las mujeres que fumáis tenéis la voz más grave» admitió. «¿Y a tí te gustan más melosas, no?» atacó Sonia.
La confesión dejó totalmente del revés a Sonia, «si ya te controla si fumas, tampoco bebe, ¿qué te controlará después?» aseguró Sonia que desde el inicio de su cita en ‘First Dates’ ya vio cosas en José Luis que no le gustaron. Y esto quedó reflejado en la decisión final de ambos que prácticamente ni se miraron a la cara.
«¿Quieres una segunda cita con Sonia?» le preguntaron a José Luis, «No» rotundo y sin más, mientras que Sonia alegó que no le gustaban los hombres que la quisieran controlar.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tráiler de ‘El Caballero de los Siete Reinos’: el mundo de Juego de Tronos sigue expandiéndose en HBO Max
-
El documental de Netflix que no vas a poder dejar de ver: vas a querer saber más
-
‘Sin gluten’: la nueva serie de TVE es un auténtico desastre que no hace gracia
-
Ana Rosa: «Pedro Sánchez y María Jesús Montero se han reído de 8 millones de españoles»
-
‘Barbie Gaza’ cuando le preguntan si Hamás es un grupo terrorista: «Habíamos pactado no tratar eso»
Últimas noticias
-
Israel aprueba un alto el fuego histórico: saldrá de Gaza y entregará a 2.000 terroristas
-
¿Conseguirá Trump hoy el Nobel de la Paz? Estos son sus principales apoyos
-
Última hora del acuerdo de paz entre Israel y Hamás en directo: alto el fuego en Gaza, retirada de tropas y liberación de rehenes
-
Trump viajará a Egipto para la foto del acuerdo: «Octava guerra que resuelvo, la próxima la de Ucrania»
-
Trump carga contra el Gobierno de Sánchez: «España debería ser expulsada de la OTAN»