‘First Dates’: David, Antonio y Marcio solo podrán conquistar con sus voces este lunes
Alberto tendrá que elegir a uno de los tres candidatos en 'First Dates' con solo escuchar su voz.
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
En el amor todo vale, incluso la voz. Es por eso por lo que el próximo lunes, David, Antonio y Marcio solo podrán usar sus voces para intentar seducir a través del teléfono a Alberto, que será el encargado de elegir con cuál de los tres tiene una cita en ‘First Dates’.
Alberto es dueño de una residencia de ancianos y tiene una voz muy sugerente. Hace muy poco decidió salir del armario y cambiar de una vez por todas su vida. Ahora, en ‘First Dates’, tendrá que elegir al hombre con el que mantendrá una cita con solo escuchar su voz. Una decisión muy difícil ya que será completamente a ciegas.
El primer candidato es David, un militar gallego de 43 años, el segundo Antonio, un modelo de Murcia de 37 años, y el último será Marcio, un brasileño afincado en Valencia. ¿A quién escogerá para tener su cita el lunes por la noche? Solo tendrá la oportunidad de escoger a uno. ¿Escogerá al adecuado?
Los dos que no sean seleccionados por Alberto, podrán disfrutar de una velada en la terraza en la que podrán observar la cita de Alberto y el elegido en ‘First Dates’.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
-
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: «Una historia imperecedera»
Últimas noticias
-
Regalos para el Día de la Madre 2026: 100 ideas originales con las que sí vas a acertar
-
La derecha europeísta de Magyar gana las elecciones de Hungría y pone fin a 16 años de Orbán en el poder
-
Convocatoria del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Bernal viaja sin el alta médica
-
Premier Pádel de Newgiza P2: cuándo empieza, dónde se juega, horarios de los partidos, cuadro del torneo y cómo ver por TV en directo
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama en el Tribunal Supremo, en directo | Última hora y declaraciones de los testigos de hoy en vivo