Falete desvela sus secretos más íntimos en su cena de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’
El cantante confesó cuando dijo a su madre que era homosexual en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'
La mujer torturada por 7 okupas argelinos habla para 'En boca de todos': "Me quemaban con un soplete"
Nadie lo sabe pero si paras esta película en el minuto 27 lo que vas a descubrir es historia del cine
Penúltima cena de esta sexta edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, con el cantante Falete como anfitrión. Después de ver como Gloria Camila engatusaba a sus invitados con una cena realizada con todo el esfuerzo de su robot de cocina, Falete se ha manchado mucho más las manos para ofrecer una cena que le ha valido para ser el primer clasificado, por el momento, del programa.
El artista ha tenido varios momentos muy especiales donde ha confesado algunos de sus secretos mejor guardados. Por un lado, mientras servía el primer plato de la noche, Falete confesaba a sus invitados que tiene una discapacidad en la mano derecha. «Yo nací con 6 kilos en un parto complicado», explicó Falete, «y los médicos al tirar, me dañaron la clavícula».
Falete sorprendió a sus invitados por su sinceridad a la hora de contar su vida, «yo le dije a mí madre que era homosexual con 12 años», admitió Falete, que siempre ha tenido una vida complicada, pero que se siente muy orgulloso de ser quién es y de cómo es. Bárbara Rey y Gloria Camila admiraron la sinceridad de Falete en la cena, y coincidieron en que fue un perfecto anfitrión en su cena.
Colate siguió a lo suyo centrado en Gloria Camila y la invitó a quedarse con él en la habitación «toda la vida». Falete triunfó en su cena, y se llevó la máxima puntuación hasta el momento de esta edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La mujer torturada por 7 okupas argelinos habla para ‘En boca de todos’: «Me quemaban con un soplete»
-
Nadie lo sabe pero si paras esta película en el minuto 27 lo que vas a descubrir es historia del cine
-
Ana Rosa: «Leire era la mano derecha de la mano derecha del presidente»
-
La serie de ‘Alien’ ha sido renovada para una segunda temporada: el xenomorfo seguirá en la Tierra
-
La duración de ‘Avatar 3’ revelada: será la película más larga de la franquicia
Últimas noticias
-
Sinner no baja el ritmo: aplaca a Zverev y vuela a las semifinales de las ATP Finals
-
Ángel Nozal abandona el PP en pleno escándalo por su gestión de una urbanización en Cabopino
-
Manuel Domínguez (PP) recuerda al PSOE los «negocios oscuros» de la trama Koldo en Canarias
-
García Ortiz se queda sin explicación sobre el borrado del móvil: «No sé lo que hice»
-
Los propalestinos se superan: protestan en Londres contra una Eurocopa que se desconoce si estará Israel