Falete abre las puertas de su casa para recibir a sus compañeros de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’
La tercera entrega de la sexta temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ tendrá como anfitrión al cantante Falete. La semana pasada Gloria Camila resultó ser toda una sorpresa para sus invitados, y llegó a conquistar a todos por su cocinado, ayudada por su robot de cocina, claro. Incluso Colate quedó prendado con los encantos, no tan culinarios, de la hija de Rocío Jurado.
En esta semana, en vísperas de Navidad, Falete mostrará toda su destreza en la cocina e intentará hacer de su cena, una cena ganadora. Bárbara Rey, Colate y Gloria Camila llegarán a la casa del artista abiertos a encontrarse cualquier cosa, y es que Falete se confiesa poco habitual de la cocina. Pero lo intentará y preparará un menú muy acorde con su personalidad.
Además, lo mejor que nos suele dejar ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ son las conversaciones y vivencias que nos dejan los concursantes. Bárbara Rey volverá a deleitar a sus amigos de cena con sus historias del pasado, y Falete confesará alguno de sus secretos mejor guardados para hacer de la velada una noche rompedora.
Para acabar, y teniendo a un cantante como anfitrión, Falete se arrancará a cantar y dejará claras sus dotes para este arte, y cerrará una noche llena de sorpresas en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Estuvo nominada a 5 Goya: la película basada en hechos reales que acaba de llegar a Netflix
-
Tom Hanks tiene claro cuál es la mejor película de la historia: ni lo intentes, jamás la adivinarías
-
Las series con mejor puntuación de Netflix, HBO, Prime, Disney y Movistar para cuando no sepas qué ver
-
La película de José Coronado que es puro suspense: está en Prime Video y es lo mejor que he visto
-
La serie de Prime Video que ha conquistado a Arturo Pérez Reverte: sólo tiene 10 episodios
Últimas noticias
-
El antiguo pueblo fantasma arrasado por la crisis a 40 minutos de Madrid: hoy está lleno de chollos inmobiliarios
-
Jorge Rey lo ha confirmado y lo que llega en septiembre no es normal: «Seguirá…»
-
No queda nadie en Madrid que no conozca este restaurante: «Nunca consigo reservar»
-
Ni vinagre ni bicarbonato: el sencillo remedio casero para dejar los cristales limpios sin una sola marca
-
La ola de calor tiene los días contados: el giro inminente que llega a estas zonas de España a partir de este día