Falete abre las puertas de su casa para recibir a sus compañeros de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’
Si te gustó 'Los juegos del hambre', no puedes perderte esta película de Jennifer Lawrence: una auténtica joya
Como amante de la novela, el 'Frankenstein' de Guillermo del Toro no es lo que esperaba
La tercera entrega de la sexta temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ tendrá como anfitrión al cantante Falete. La semana pasada Gloria Camila resultó ser toda una sorpresa para sus invitados, y llegó a conquistar a todos por su cocinado, ayudada por su robot de cocina, claro. Incluso Colate quedó prendado con los encantos, no tan culinarios, de la hija de Rocío Jurado.
En esta semana, en vísperas de Navidad, Falete mostrará toda su destreza en la cocina e intentará hacer de su cena, una cena ganadora. Bárbara Rey, Colate y Gloria Camila llegarán a la casa del artista abiertos a encontrarse cualquier cosa, y es que Falete se confiesa poco habitual de la cocina. Pero lo intentará y preparará un menú muy acorde con su personalidad.
Además, lo mejor que nos suele dejar ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ son las conversaciones y vivencias que nos dejan los concursantes. Bárbara Rey volverá a deleitar a sus amigos de cena con sus historias del pasado, y Falete confesará alguno de sus secretos mejor guardados para hacer de la velada una noche rompedora.
Para acabar, y teniendo a un cantante como anfitrión, Falete se arrancará a cantar y dejará claras sus dotes para este arte, y cerrará una noche llena de sorpresas en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Si te gustó ‘Los juegos del hambre’, no puedes perderte esta película de Jennifer Lawrence: una auténtica joya
-
Como amante de la novela, el ‘Frankenstein’ de Guillermo del Toro no es lo que esperaba
-
Ana Rosa: «Sánchez no felicita a María Corina Machado por su Nobel pero sí a Rosalía»
-
James Gunn planea crear una serie de una de las mejores novelas gráficas de la historia
-
Oscar Isaac «no piensa» volver a Disney por el momento y espera que el estudio no se vuelva «fascista»
Últimas noticias
-
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 11 de noviembre de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El viejo socialismo despide a José Acosta y se reivindica frente a Sánchez: «Ya no es el PSOE, pero no nos van a echar»