Factor X: El grupo Malva consigue un beso de Risto Mejide
El grupo Malva ha conseguido lo impensable en ‘Factor X’. Han conseguido que Risto se levante de su asiendo para dar un beso, ¡A unos concursantes! Lo nunca visto. Este grupo tan joven ha ganado por partida doble, primero porque han conseguido una silla en el equipo de Xavi y, segundo, porque han conseguido un beso de Risto.
El grupo ha empezado cantando un tema propio. En un principio parecía que el tema no había gustado demasiado al jurado, pero solo era lo que se proyectaba en las caras del jurado ya que Xavi lo tenía claro, los quería en su equipo. No obstante, dejó que los chicos hablasen ya que tenían algo importante que decir.
En las audiciones le prometieron a Risto que se prepararían la canción de «Soy un truhán, soy un señor» de Julio Iglesias. Y eso es lo que han hecho. Malva ha pedido permiso para cantar un trocito de la canción para Risto. El publicista se ha quitado el pinganillo de la oreja ya que desde producción le estaban diciendo que no podían hacerlo, que no podían interpretar ese tema. «Que le den a producción» ha dicho Risto. Quería escuchar lo que los chicos tenían preparado para él, es más, dijo que si se emocionaba, les daba un beso.
Y así ha ocurrido. Los chicos han podido interpretar un trocito de la canción de Julio Iglesias y parece que a Risto le ha encantado. Cuando han terminado de cantar, el miembro del jurado se ha levantado de su asiento y se ha dirigido a los jóvenes para darles un beso. ¡Le han conquistado! Lástima que él no tenga el grupo de los grupos, valga la redundancia, en ‘Factor X’.
No obstante, Xavi los ha sentado en una silla porque le parece un grupo bastante completo y con posibilidades en ‘Factor X’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘The Batman 2’ podría sufrir un nuevo retraso por culpa de la complicada agenda de Robert Pattinson
-
Estreno de ‘G20’: Viola Davis, una presidenta dispuesta a salvar el mundo
-
‘La viuda negra’: fecha de estreno y primeras imágenes de esta película basada en un famoso crimen real
-
Ana Rosa advierte del peligro de que Sánchez se acerque a China: «Pueden aplastarnos»
-
Un Cannes 2025 con sabor español: los cineastas Carla Simón y Oliver Laxe competirán por la Palma de Oro
Últimas noticias
-
La ley del silencio se impone en el Parador de Teruel: los empleados callan bajo amenaza de represalias
-
Ni El Quijote ni La Celestina: este refrán nació en un pueblo de Burgos y fue tendencia en la Edad Media
-
Sanidad pide que se retire un lote de chocolates de esta popular marca de El Corte Inglés
-
El nerviosismo de Pilar Alegría al ser preguntada por OKDIARIO si durmió en el Parador: «¡Faltaría más!»
-
Pilar Alegría pasó la noche de la juerga de Ábalos en Teruel y no desmiente haberlo hecho en el Parador