Televisión, cine y series
Movistar Plus

Eva Amaral sorprende a los millenials de ‘La resistencia’ con su respuesta sobre sexo

La banda de pop presentó su último disco

La banda zaragozana, Amaral, visitaron esta semana  ‘La resistencia’, para presentar su último álbum, «Salto al color», que ya está a la venta. Pero ir al programa de David Broncano en Movistar Plus, es ir para hablar de todo menos de tus promociones. Entre los espectadores llamó mucho la atención la respuesta a la pregunta de sexo que tuvo Eva Amaral, que dejó a más de un espectadores del público sorprendido.

La pregunta de sexo llegó pronto y Eva fue muy sincera en sus explicaciones. «Follar mal, porque estamos currando mucho últimamente y llego cansada a casa» esta respuesta generó una duda en el presentador del programa, «pero, ¿estás follando poco o bastante pero mal?», preguntó Broncano, que desató las risas de Eva Amaral mientras explicaba su respuesta. «De cantidad, una o dos por semana» de repente un enorme «joder» se pudo escuchar entre el público, lo que aprovechó Broncano para meterse un rato con los espectadores.

«Vienen muchachos millenials aquí y se han quedado como: ‘Coño, si se está hinchando’» para acabar por mandar un mensaje a los millenials de su programa, «os ha puesto en vuestro sitio. Vais de guay con 20 años, y Eva Amaral se está hincando a follar» espetó el presentador mientras los invitados no podían parar de reír con la situación.