Estos son los nuevos famosos de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition 2’
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Ya se conocen los nuevos concursantes de la edición ‘Ven cenar conmigo: Gourmet Edition 2’ en el que cuatro famosos cocinan en sus casas.
En este caso, y tras el éxito que tuvo la pasada edición donde concursaron: Ana Obregón, Victor Janiero, Lucía Etxebarria y Rapel, ahora se han salido a la luz los nombres de los nuevos concursantes que deberán mostrar sus dotes culinarias.
Participarán la italiana Antonia Dell’atte, la exconcursante de Supervivientes Alba Carrillo, el presentador Óscar Martínez, y el rockero y también ex concursante de realities, Fortu. Los cuatro intentarán dar juego y amenizar la fiesta con toda clase de anécdotas, además de cocinar de forma decente para sus invitados.
Recordamos que la ganadora de la anterior edición VIP del programa, que Cuatro emite normalmente cada día con anónimos, fue Ana Obregón. En este caso, cuyo programa es cada semana, en su versión VIP, estamos seguros de que Antonia Dell’atte hará alguna alusión a su enemiga número uno, Ana Obregón, intentando ganar.
Próximamente podremos ver cómo se desenvuelven los cuatro famosos, todos ellos de perfiles bastante diversos, en la cocina, y cómo actúan como anfitriones. Todo suma para que la votación vaya para el mejor. Hay que recordar que los VIP ya están curtidos en esto de la televisión e intentan dar juego para salvar audiencia.
Lo vimos en la primera edición donde todos hacían algo de teatro y exageraban con sus contestaciones. Aunque el mal rollo empezó en el primer programa, al final el buen rollo fue protagonista de todas las semanas.
Share de media de 8,7%
Aunque la primera edición VIP de ‘Ven a cenar conmigo’ no ha tenido una gran audiencia, sí es una cifra positiva para cadenas como Cuatro. La media de los programas cada semana fue del 8,7% de cuota de pantalla. Siempre depende del tipo de personaje para alcanzar cuotas más o menos altas, pero esperemos que esta edición supere a la anterior y pueda haber una tercera entrega.
Mediaset no ha confirmado la fecha de estreno de los cuatro nuevos capítulos de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition 2’, pero ha asegurado que no falta mucho y que será “muy pronto”.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
Poner un frasco con bicarbonato de sodio en la nevera antes de acostarse: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos
-
El Súper Niño amenaza con alterar el clima mundial hasta 2027: qué puede pasar en España y cuándo se esperan sus efectos
-
Inda: «Gracias, Pedro, por hacerme más famoso aún y mucho más popular entre los míos, dime dónde te mando el cheque»
-
Djokovic amenaza a Jódar
-
Carlos III hace purga en Buckingham: retira honores a 15 personas en 2026 por delitos como abuso sexual o corrupción