Enrique San Francisco inaugura la nueva temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’
Suso Álvarez, Topacio Fresh y María José Cantudo serán sus invitados
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
Esta noche comienza en Cuatro la undécima temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ con cuatro famosos dispuestos a llevarse 3.000 euros conquistando a sus invitados a través del paladar. El primero en ponerse el delantal de cocinar será el actor Enrique San Francisco, que buscará regalar una velada inolvidable a Topacio Fresh, Suso Álvarez y María José Cantudo.
El actor se considera un buen cocinero y anfitrión, aunque, como quedará demostrado, será uno de los concursantes más atípicos que hemos podido ver en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. Para cocinar, el actor dispondrá de la ayuda de su asistente, Tatiana, con la que lleva trabajando varios años y que apunta que San Francisco le pone empeño en la cocina.
Su menú será algo caótico, como el propio actor y estará compuesto de tres platos que no dejarán indiferente a nadie. De entrante una ensalada de tomate en rodajas, mozzarella, orégano y aceite de oliva, a la que llamará «A vivir que son dos días». Con el plato principal intentará conquistar a sus invitados, sirviendo un estofado de ternera receta de su propia madre. Por último, el postre estará compuesto de trozos de fresa, zumo de naranja, azúcar y coñac, «Los Alpes».
Lo que no faltará en esta primera cena de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ serán las anécdotas, de eso va sobrado Enrique San Francisco, que se esforzará por darse a conocer y conocer a sus invitados, aunque eso le cuesto más de una discusión.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Últimas noticias
-
Restauración ecohidrológica: Madrid invierte en sus montes 1,6 millones de euros para frenar la erosión
-
La izquierda quiere reprobar en el pleno al alcalde de Palma por desalojar a los 80 okupas de la antigua prisión
-
Ibiza alcanza cifras históricas en construcción de vivienda social: 1.200 pisos en una docena de promociones
-
Un empresario magrebí de Mallorca viola a su empleada y se le tira encima para asfixiarla: «¿Y ahora qué hago, te mato?»
-
Conflicto millonario por la histórica discoteca Paradise de Ibiza: piden cárcel para el empresario que saqueó el patrimonio familiar