Enrique San Francisco cierra el casting para la undécima temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’
El actor cocinará para Carmen Borrego, Topacio Fresh, Bibiana Fernández y Suso Álvarez
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Mediaset ha podido ver en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ su nueva gallina de los huevos de oro, y ya pudo comprobarlo este verano con la audiencia que reportaron dos temporadas a Telecinco. Aunque habitualmente Cuatro se encarga de emitir el programa, el experimento en Telecinco resultó todo un éxito, por eso el grupo se ha apresurado en cerrar un nuevo casting para otra temporada.
Con la décima edición pendiente de estreno con Pablo Carbonell, Lucía Bosé, Antonio David Flores y Cósima Ramírez, Mediaset ya ha cerrado casting para la undécima, que contará con cinco famosos. A los ya conocidos como Carmen Borrego, Topacio Fresh, Bibiana Fernández y Suso Álvarez, el actor Enrique San Francisco, tal y como publica El Televisero, cerraría el casting de esta nueva temporada.
Al actor lo hemos visto recientemente pasar por ‘El Hormiguero’, pero son pocas ya las apariciones que tiene en televisión, por eso será uno de los grandes motivos para ver la nueva entrega de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. El cómico tendrá que cocinar para sus invitados, pero también tendrá que convencerlos con su labia y sus historias, y de eso, Enrique San Francisco, va sobrado.
Una edición que no tiene aún fecha de estreno, y que seguramente sea un producto que veremos en el próximo 2020.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Tellado: «El poder no hizo corrupto a Sánchez, el poder ha sido un lugar más desde donde ejercerla»
-
Los cinco municipios de España con la vivienda más cara están en Baleares
-
Madrid estrena un plan pionero en España de preparación y respuesta frente a emergencias de salud
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo: declaraciones de Ábalos y Koldo y última hora en el Supremo hoy
-
Mediapro pacta con los sindicatos el despido de 189 empleados, el 19% de la plantilla