Dulce Vega, de vedette a señora elegante en ‘Cámbiame’
Aunque el programa de ‘Cámbiame’ tenga los días contados, ya que próximamente dejará de emitirse, sus estilistas siguen dando los mejores consejos y haciendo los mejores cambios. En el programa de hoy conocemos a dos increíbles mujeres que quieren tener seguridad y quieren verse más elegantes. ¿Las conocemos?
El primer cambio ha estado protagonizado por Vicenta, una mujer que apenas se arregla y que quiere hacer algo para verse un poco mejor. Vicenta ha confesado que dejó recientemente de fumar y que le ha sido inevitable coger unos kilos de más en todo este tiempo. Ya no se ve atractiva y no sabe qué ponerse.
Es por eso por lo que Juan Avellaneda se ha ido con ella de compras en un ‘Cámbiame shopping’. Juan quería ver qué modelitos escogía, pero ha llegado a la conclusión de que Vicenta no es nada segura con la ropa y que no sabía qué elegir. Así que Juan ha pasado al plan B, realizarle un tratamiento de choque para que se olvidase de su peso y viese la mujer tan maravillosa que lleva dentro.
Finalmente, Juan escogió un look muy elegante y acertado que a Vicenta le encanto. ‘¡Parezco otra!’, dijo ella. Se fue del programa muy contenta y Juan, por supuesto, también.
El segundo cambio lo ha realizado el veterano de ‘Cámbiame’, Pelayo. Dulce Vega, vedette y bailarina, ha llegado al programa con un propósito, vestirse más elegante. Ahora quiere dedicarse al mundo de la canción y, además, quiere que sus hijos no sientan que llevan a su amiga al lado, sino a su madre.
Pelayo se ha puesto manos a la obra y ha decidido cambiar por completo a Dulce Vega. El estilista ha decidido que ya era hora de dejar atrás el color rubio que siempre la había caracterizado y ha optado por un moreno y un corte estilo Cleopatra precioso. A ella le ha encantado.
En cuanto al estilismo, Pelayo ha decidido darle un punto elegante pero sin perder el color. Dulce se ve muy cambiada pero dice que de eso mismo se trata el programa, de un cambio radical. Parece que se ha ido satisfecha del programa y con un nuevo amigo, ya que ha congeniado a la perfección con Pelayo.
No te pierdas el próximo look de ‘Cámbiame’ en Telecinco, de lunes a viernes a las 13:45 horas. ¡Aprovecha los últimos programas para coger ideas!
Lo último en Televisión, cine y series
-
Fue de las más criticadas y Prime Video le da una oportunidad: la película que fracasó en los cines y que ahora puedes ver en casa
-
La mejor película española del 2025 ya está en el streaming: ¿es la futura ganadora de los Goya?
-
Es adictiva y no vas a ver nada mejor: la serie de Netflix que atrapa a los fans del misterio
-
La nueva serie del creador de ‘The Office’ ya está aquí: tráiler, reparto y fecha de estreno
-
Ya en cines: ‘Weapons’ llega a las salas dispuesta a ser la película de terror del verano
Últimas noticias
-
Dimite un concejal del PSOE de Catarroja, en Valencia, investigado por la agresión sexual a un menor
-
Marlaska desoye al Consejo de Europa y nombrará más cargos a dedo en la Guardia Civil
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
-
Detenido un moldavo por la muerte de un indigente rumano en Manacor al que golpeó en la cabeza
-
Decretado el nivel 2 de riesgo por el incendio de San Bartolomé de Pinares en Ávila