‘Dr. Death’, la terrorífica miniserie que estrenará Starzplay en septiembre
El famoso podcast ‘El gran apagón’ se convertirá en una nueva serie de Movistar+
Crítica: ‘La serpiente’, la serie «true crime» de Netflix que te sorprenderá
‘Los crímenes de Pembrokeshire’, la miniserie que estrena Movistar+
Las ficciones sobre médicos y hospitales se han convertido en un clásico de las plataformas de streaming. pero normalmente son series amables en las que se cuenta como es el día a día en un centro médico. Starzplay acaba de anunciar el estreno de la esperada miniserie Dr. Death el próximo 12 de septiembre basada en el exitoso podcast norteamericano de Wondery.
Este podcast cuenta la terrorífica historia real sobre el doctor Christopher Duntsch, un prometedor médico de la comunidad médica de Dallas. Una serie que enganchará a los espectadores amantes de las producciones true crime.
Dr. Death se estrenará en exclusiva en Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, España, Reino Unido y América Latina. La esperada serie tendrá su debut en Francia durante su festival Seriesmania en Lilles en Francia el próximo30 de agosto. En otros países la serie se podrá disfrutar en Peacock, la plataforma de NBCUniversal.
Una serie que cuenta con un equipo de dirección femenino con Maggie Kiley a la cabeza, conocida por su trabajo en series como Dirty John: The Betty Broderick Story, Riverdale o Chilling Adventures of Sabrina quien también producirá de forma ejecutiva los dos primeros episodios. Además dirigen esta ambiciosa serie Jennifer Morrison (Euphoria) y So Yong Kim (Tales from the Loop, Room 104).
Un médico carismático y terrorífico
El doctor Christopher Duntsch, al que da vida el actor Joshua Jackson, es un joven, carismático y brillante médico. Poco a poco ha ido construyendo una prometedora carrera en la neurocirugía pero un día de repente todo cambia. Los pacientes que entran en su quirófano para complejas aunque rutinarias operaciones de espina dorsal, al final fallecen o salen con alguna lesión. ¿Se trata de una mala racha o su intención es perjudicar a los pacientes que entran en su quirófano?
Las víctimas del conocido y terrorífico doctor van aumentando y dos de sus compañeros médicos, el neurocirujano Robert Henderson (Alec Baldwin) y el cirujano vascular Randall Kirby (Christian Slater), así como la fiscal de Dallas Michelle Shugart (AnnaSophia Robb), deciden detener al doctor y descubrir lo que está pasando.
Una compleja serie Dr. Death que intenta explorar la mente enferma de este médico. Además, denuncia los fallos de un sistema médico que no logra proteger a los más indefensos.
Un reparto muy completo
La serie Dr. Death está protagonizada por Joshua Jackson, conocido por sus papeles en ficciones como Dawson crece, Fringe, The affair o hace poco tiempos en Little fires everywhere al lado de la actriz Reese Witherspoon.
Le acompañan en el reparto Grace Gummer (Mr. Robot, The Hot Zone), AnnaSophia Robb (The Act, Little Fires Everywhere) y contará también con actores de renombre como Christian Slater (Dirty John: The Betty Broderick Story, Mr. Robot) y Alec Baldwin (A Star is Born, 30 Rock).
Otra serie que nace de la adaptación de un podcast que fue todo un fenómeno en Estados Unidos con Patrick Macmanus como creador y showrunner. Toda una autoridad en la adaptación de podcasts radiofónicos tras participar en la segunda temporada de Homecoming.
Temas:
- Series
- Series de suspense
Lo último en Televisión, cine y series
-
Polémica con la serie del subvencionado Eduardo Casanova: una comedia inclusiva de vampiras ‘queer’ con VIH
-
Triunfó en los 90 y ahora la puedes ver en Netflix: la película de ciencia ficción que no te puedes perder
-
El reboot de ‘Rambo’ ya tiene a un nuevo protagonista: la franquicia aparta a Sylvester Stallone
-
‘Alien: Planeta Tierra’: tráiler, reparto y sinopsis de la esperada serie que aterriza en Disney Plus
-
Es la película más vista de la historia de Netflix y no te la puedes perder: se estrenó hace 4 años
Últimas noticias
-
El Rey llama a Moreno para trasladar su apoyo a Andalucía por los incendios: el de Tarifa, estabilizado
-
Incendios en España en directo: última hora del fuego en León, Zamora, Orense y Tarifa
-
Baleares suma más de 4.100 ilegales llegados en patera este año con la ruta argelina desbocada en agosto
-
Fue la mujer más famosa de España en 2003, ahora ha reaparecido y quiere ser cantante
-
Una de cal y otra de arena para el Atlético: Barrios vuelve al grupo pero Cardoso está al margen