David Bustamante también será asesor en ‘La Voz Senior’, pero con Pablo López
El cantante cántabro entrará en acción este febrero en 'La Voz' como asesor de Luis Fonsi
Antena 3 sigue dando detalles de las próximas ediciones del formato ‘La Voz’, que contará con una versión Kids, como habitualmente en nuestro país, y además, se atreverá a estrenar un nuevo giro del programa con ‘La Voz Senior’ y aspirantes de más de 60 años. En este sentido, los coaches de esta primera edición del formato en nuestro país serán Antonio Orozco, Paulina Rubio, Pablo López, y David Bisbal, que ocupará el puesto de Luis Fonsi respecto a la edición actual.
Respecto a los asesores, tal y como publicaba hoy mismo el portal, Fórmula TV, David Bustamante también estará presente en la versión para los más mayores, esta vez siendo asesor del malagueño Pablo López. En unas semanas, cuando comiencen los Asaltos de ‘La Voz’, David Bustamante hará su aparición como asesor de Luis Fonsi, e intentará dar su visión al puertorriqueño respecto a su equipo.
Con su llegada a ‘La Voz Senior’, el artista cántabro, repetirá como asesor, y se reencontrará con su viejo amigo David Bisbal, ambos salidos de la recordada primera edición de ‘Operación Triunfo’. Bustamante hace tiempo que no aparece demasiado por televisión, pero ya tiene experiencia como miembro del jurado de programas de la propia Antena 3, como ‘El Número 1’ o ‘Top Dance’.
En esta ocasión, David Bustamante será asesor del malagueño Pablo López, que al igual que el cántabro, fue finalista de su edición en ‘Operación Triunfo’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Fue de las más criticadas y Prime Video le da una oportunidad: la película que fracasó en los cines y que ahora puedes ver en casa
-
La mejor película española del 2025 ya está en el streaming: ¿es la futura ganadora de los Goya?
-
Es adictiva y no vas a ver nada mejor: la serie de Netflix que atrapa a los fans del misterio
-
La nueva serie del creador de ‘The Office’ ya está aquí: tráiler, reparto y fecha de estreno
-
Ya en cines: ‘Weapons’ llega a las salas dispuesta a ser la película de terror del verano
Últimas noticias
-
El ex comisionado de la DANA José María Ángel recibe el alta hospitalaria tras su intento de suicidio
-
Marlaska desoye al Consejo de Europa y nombrará más cargos a dedo en la Guardia Civil
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
-
Detenido un moldavo por la muerte de un indigente rumano en Manacor al que golpeó en la cabeza
-
Decretado el nivel 2 de riesgo por el incendio de San Bartolomé de Pinares en Ávila