Dassari Kumar y el nuevo hit de ‘Factor X: «Quiero conectarme a la wifi»
Es mejor que 'Yellowstone': la miniserie de Netflix ideal para los fans del western: la devorarás en una tarde
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
El programa de Telecinco, ‘Factor X’, se está especializando en sacar nuevos artistas que llegan con temas propios que pueden convertirse en auténticos hit de las pistas de baile. Primero fue el ‘Cómeme el donut’ de Jirafa Rey y Lapili, que lleva camino a ser la canción del verano. Y ayer vimos a dos concursantes que tenían especial interés en mostrar sus creaciones. El primero fue Roberto García, que dejó al jurado perplejo con su creación y arte encima del escenario.
Y después llegó el enigmático Dassari Kumar, que conquisto al propio Risto Mejide en ‘Factor X’ con su ‘Quiero conectarme a la wifi’. El joven ha llegado sólo, aunque aseguraba ir acompañado de mucha gente, aunque nadie los pudiese ver. El viaje de Kumar comenzaba con un sampleado que daba origen a melodías que mezclaban reggae, reggaeton y música electrónica. Y de repente comenzaba con su letra pegadiza, cuanto menos, «Quiero conectarme a la wifi».
El jurado de ‘Factor X’ no sabía si cantar, llorar o reír, en una actuación realmente desconcertante. Igualmente desconcertante que las votaciones de los mismos miembros del jurado. A Xavi Martínez le parecía que tenía posibilidades, a Laura y Montesinos les ha parecido una actuación poco técnica pero con posibilidades. Y Risto Mejide ha sido el que más ha desconcertado. Primero le ha dicho que «eso es el ‘Factor X’» pero finalmente le ha dado un no al concursante.
Todo ha sido bastante desconcertante, incluso para el público entre bambalinas que ha tardado unos segundos en reaccionar para aplaudir al joven cubano. ¿Estamos ante un nuevo éxito del verano?
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es mejor que ‘Yellowstone’: la miniserie de Netflix ideal para los fans del western: la devorarás en una tarde
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
Últimas noticias
-
Jaume Anglada, el amigo del Rey, vuelve a los escenarios un año después de sufrir un grave accidente en una noche cargada de emoción
-
España vuelve a dominar a Argentina y se proclama pentacampeona del mundo de pádel
-
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Eric refuerza la defensa
-
Así son los Atlanta Falcons: jugadores a seguir, cómo van en la NFL, pronósticos…
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Brasil de F1 2026 tras la clasificación en Interlagos