Cuatro cancela repentinamente ‘La vida con Samanta’
La baja audiencia, ha hecho que Mediaset no emita mañana el programa y lo cambie por cine
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de 'Harry Potter': "Perfecto para adultos infantilizados"
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: "Una historia imperecedera"
La cadena de Mediaset, Cuatro, ha anunciado que mañana, lunes, 25 de febrero, no emitirá el siguiente programa de ‘La vida con Samanta’. La baja audiencia, y la fría acogida del público, ha hecho retirar el programa de la periodista repentinamente, y en su lugar opta por emitir una película de acción con Kevin Costner y Gary Oldman, ‘Criminal’.
La segunda cadena de Mediaset no pasa por sus mejores momentos, y en los últimos meses, los espectadores están viendo como muchos de sus estrenos, o se quedan en el camino, o son cancelados sin llegar al final de su emisión. Es lo que ha pasado con ‘La vida con Samanta’ que, por el momento, no sabemos si se ubicará en otra franja horaria y en otro día.
Al programa de Samanta Villar le quedaban cinco emisiones ya grabadas, que por el momento no verán la luz en estas semanas. Incluso, el programa anunciado para mañana, en el que se centraba en las conductas adictivas, no será emitido ante la decisión de Mediaset de parar su emisión por el momento.
Una noticia que ahonda aún más en la cadena, que hace unas semanas cancelaba sus informativos del mediodía, y dejando, casi en efímeros, los de la noche. La cadena decidirá en estos próximos días dónde sitúa los últimos capítulos de ‘La vida con Samanta’, o si la cancela definitivamente.
Temas:
- Cuatro
- Samanta Villar
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
-
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: «Una historia imperecedera»
-
Nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘Euphoria’: «Al final todos le rendimos cuentas a Dios»
-
‘Torrente presidente’ está a punto de hacer historia en la taquilla española: ¿cuánto dinero terminará recaudando?
Últimas noticias
-
Israel y EEUU golpean el corazón de Irán: lanzan misiles contra la isla de Jark y las líneas de tren
-
Horario del Barcelona – Atlético de Madrid: cuándo es y cómo ver por televisión en directo gratis el partido de la Champions League
-
Muere Mircea Lucescu, seleccionador de Rumanía y legendario entrenador del Shakhtar
-
Irán se planta en la ONU, rechaza abrir Ormuz y desafía a Trump: «Responderemos inmediatamente al ataque»
-
Irán atemoriza a la población y distribuye tabletas de yodo ante un posible ataque contra la nuclear de Bushehr