Cósima Ramírez, última anfitriona de la temporada en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’
Última cena de la temporada que nos dejará al ganador de la edición
Tiene 8 episodios y es la miniserie más vista de Netflix: perfecta para verla en un día
'Zootrópolis 2' supera los 1.000 millones de dólares en la recaudación: ¿es la película más taquillera del 2025?
La diseñadora Cósima Jiménez, hija de Agatha Ruiz de la Prada, es la última anfitriona de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ que decide hoy a su ganador tras la cena. Lucía Bosé, Pablo Carbonell y Antonio David Flores ya cocinaron para sus invitados siendo Carbobell el que parte como líder para esta cena final.
Cósima se define como un «desastre» en la cocina, pero intentará crear un menú que sorprenda a todos sus invitados. Para empezar un entrante de tocino italiano derretido en una tostada y una ensalada con mango y manzana, llamado «Sinvergonzonería italiana». El plato principal para su cena en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ , estará compuesto por una carrillada de cerdo ibérico con puré de patatas, y el postre será un sorbete de limón al cava, elaborado por su robot de cocina.
Los 3.000 euros de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ se los llevará el famoso que mejor ha llegado a convencer a sus invitados, y la fiesta de Cósima Jiménez promete.
Mañana en la #GourmetEdition 🍽️ Dress code: Doraemon Style 😍 https://t.co/RaYHEmcr7Y pic.twitter.com/3uUx6OuonO
— Ven a cenar conmigo (@VenACenarTV) December 5, 2019
En esta última cena, conoceremos al ganador de esta edición que ha pasado un poco desapercibida para los espectadores. Aunque los comensales se han esforzado al máximo, no han llegado a enganchar a la audiencia en estas cuatro semanas, quedando por debajo de los habituales datos que ha marcado el programa en el pasado.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tiene 8 episodios y es la miniserie más vista de Netflix: perfecta para verla en un día
-
‘Zootrópolis 2’ supera los 1.000 millones de dólares en la recaudación: ¿es la película más taquillera del 2025?
-
Es la película de Navidad perfecta: un clásico moderno con 5 nominaciones al Oscar
-
La película ‘Los Domingos’, de Alauda Ruiz de Azúa, triunfa en los Premios Forqué
-
Si eres fan de ‘Los Bridgerton’, no esperes a la nueva temporada: Netflix tiene la serie de época que te va a conquistar
Últimas noticias
-
El Vox chileno gana las presidenciales: José Antonio Kast acaba con casi 4 años de gobierno de izquierdas
-
ONCE hoy, domingo, 14 de diciembre de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 14 de diciembre de 2025
-
El temporal azota Castellón y deja a 78.744 niños sin clases este lunes en la Comunidad Valenciana
-
Alta tensión en Oviedo: el despedido Carrión tiene que salir escoltado por la policía