La chispa y el costumbrismo vuelven a ‘Las Campos’ con sus retoques estéticos
La duración de 'Avatar 3' revelada: será la película más larga de la franquicia
Primer adelanto de 'Toy Story 5': los juguetes reciben con terror la llegada de las pantallas
Tras su paso por Argentina y Chile en capítulos anteriores de ‘Las Campos’, el clan ha deseado volver a España para pasar por el quirófano y retocarse algunos puntos de su cuerpo con el que no estaban del todo de acuerdo. Carmen Borrego y Terelu Campos han protagonizado un nuevo capítulo donde el costumbrismo ha vuelto a ser el protagonista, mezclado con dosis de esa chispa que las llevó a ser líderes de audiencia en su estreno.
Las hermanas han decidido pasar por quirófano para arreglarse la papada y alguna que otra cosa. Pero no solo los retoques han sido los protagonistas de este nuevo, y renovado capítulo. La visita de Alaska y Mario Vaquerizo, han dejado conversaciones delirantes y han vuelto a hacer de ‘Las Campos’ un producto entretenido. Si tenemos que elegir entre los aburridos viajes al extranjero del clan familiar o entre las peripecias de la familia en su zona de confort, ‘Las Campos’ ganan mucho más quedándose en casa.
Además en este capítulo, la compañera de Terelu, Mila Ximénez, ha querido acompañarlas hasta la clínica, para dar la voz de experiencia en esto de los retoques estéticos. Pero no por ello las dos hijas de María Teresa no han sufrido en su momento retoque. «Dios mío de mi vida, qué horror» comentaba Terelu Campos mientras le probaban la faja que debería llevar tras su operación de papada.
Pero para convencerlas estaban Alaska y Mario, firmes defensores de las operaciones estéticas, «la cirugía es medicina» apuntaba Vaquerizo, que ya ha pasado varias veces por el quirófano. Según Terelu, sus retoques van a servir para «sentirse mejor» y es que tal y como apuntaba la hija, debido a su enfermedad, estos últimos 15 años su cuerpo ha dado muchos cambios.
Entre retoque y retoque, ‘Las Campos’ han recuperado esta noche el camino transitado desde que estrenasen hace dos años, volviendo a regalar algunas de las imágenes que más memes generarán en los próximos días y meses.
Temas:
- Las Campos
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
La duración de ‘Avatar 3’ revelada: será la película más larga de la franquicia
-
Primer adelanto de ‘Toy Story 5’: los juguetes reciben con terror la llegada de las pantallas
-
Si te gustó ‘Los juegos del hambre’, no puedes perderte esta película de Jennifer Lawrence: una auténtica joya
-
Como amante de la novela, el ‘Frankenstein’ de Guillermo del Toro no es lo que esperaba
-
Ana Rosa: «Sánchez no felicita a María Corina Machado por su Nobel pero sí a Rosalía»
Últimas noticias
-
2026 será un año excepcional para observar auroras boreales gracias al máximo solar
-
Los demócratas revelan correos de Epstein que señalan a Trump: «Pasó horas con una de las chicas»
-
Juicio al fiscal general del Estado, en directo: última hora de García Ortiz y los testimonios en el Tribunal Supremo
-
Un argelino del CETI de Ceuta persigue y acosa a dos niñas de 16 años: «Encima no se le puede expulsar»
-
Un grupo de empresarios exige el cese de toda la dirección de la empresa pública de vivienda Sepes