Netflix

‘Las chicas del cable’ avisan sobre el final de la serie: «Morirá mucha gente»

las-chicas-del-cable-estreno-ultima-temporada (1)
14 de febrero, última temporada de 'Las chicas del cable'

El próximo 14 de febrero llegará a Netflix la última temporada de ‘Las chicas del cable’, la primera ficción nacional que produjo la plataforma en nuestro país. Serán cinco capítulos y a final de año llegarán otros tantos que resolverán la trama de estas intrépidas telefonistas que ya se han ganado un hueco en la historia de la plataforma de streaming.

Durante su presentación de esta última temporada, las chicas han avisado a los espectadores de lo que está por llegar, «morirá mucha gente». De la mano de su productora ejecutiva, Teresa Fernández-Valdés, la serie promete emociones fuertes y «más acción que nunca», tal y como comentó la productora de la serie.

Esta última temporada se sitúa siete años después de lo sucedido al final de la anterior temporada, por lo que muchas cosas han pasado desde entonces, entre otras, el estallido de la Guerra Civil española que llegará a Madrid. En este escenario, las protagonistas de la trama, Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Ana Polvorosa, se reencuentran.

Fernández Valdés reconoció en la presentación de esta última temporada de la serie que Netflix «ha roto el tablero» en el mundo a nivel ficción, y que ahora «las producciones tienen que ser más ambiciosas».  La propia productora ejecutiva aseguró que aunque termine la serie, «los personajes no morirán porque siempre estarán en la plataforma para recordarlos una y otra vez».

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias