‘Cazamariposas’ se despide este viernes de los espectadores
La cadena ha adelantado el final del programa
Tras siete años de emisión en Divinity, el programa de prensa rosa, ‘Cazamariposas’, se despide este viernes de los espectadores. La semana pasada los presentadores Nuria Marín y Nando Escribano anunciaban la noticia entre lágrimas, y el día señalado llegará mañana mismo, cuando emitan el último programa en la cadena.
🚨ATENCIÓN🚨
El viernes es el día… 😭
EL ÚLTIMO programa de #CazamaRIPosas ⚰️ 🦋
Pero os esperamos esta semana a las 15:00 en @divinity_es pic.twitter.com/5TZHBEvg0R
— Cazamariposas (@cazamariposastv) February 5, 2020
En un principio, la idea original para cerrar el programa era hacerlo coincidir con el final de ‘La isla de las tentaciones’ que llegará la semana que viene, pero la cadena ha decidido adelantar este final una semana, por lo que no volveremos a ver a la pareja de presentadores juntos en la cadena, por el momento.
Ambos presentadores ya se despidieron de la audiencia la semana pasada, agradeciendo a todos los espectadores el apoyo mostrado durante estos últimos años. Ahora se abre una nueva etapa para ambos, aunque por ahora, Mediaset solo ha confirmado el futuro de Nuria Marín, que comenzará próximamente un nuevo programa en solitario que se emitirá en Divinity y Cuatro, aunque todavía no se sabe la temática del mismo.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La serie de 6 episodios acaba de llegar a Netflix: el thriller romántico que promete
-
Una estrella para salvar el universo de Star Wars: Ryan Gosling protagonizará ‘Starfighter’
-
La miniserie de Netflix que ya ha desbancado a ‘Adolescencia’: es española y tienes que verla hoy
-
Dónde ver ‘Parthenope’: la melancólica última cinta de Paolo Sorrentino ya está en el streaming
-
Estrenos de la cartelera: ‘Confidencial’ y ‘Warfare’ marcan un puente de Pascua en clave de thriller
Últimas noticias
-
ONCE hoy, viernes 18 de abril de 2025: comprobar los resultados del Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 18 de abril de 2025
-
Detenido en Turquía un marroquí acusado de violar a 103 niños en España
-
El Gobierno incluye la cruz en su plan de desacralización «democrática» del Valle de los Caídos
-
Viernes Santo: el Santo Entierro cierra la semana de procesiones en Palma