‘Cazafantasmas: Más allá 2’ ya tiene fecha de estreno
La nueva película de Cazafantasmas provoca nostalgia en las primeras reacciones de la crítica
¿A quién vas a llamar? “Cazafantasmas: más allá” muestra los nuevos carteles con su mítico coche
Paul Feig se queja por la omisión de su ‘Cazafantasmas’ en la edición coleccionista de Sony Pictures
‘Los cazafantasmas’ toman el metro de Madrid ante el asombro de los usuarios
Después de la confirmación a principios de mes que aseguraba que Cazafantasmas: Más allá tendría una secuela, ahora Sony Pictures acaba de fijar una fecha en el calendario de 2023: el 20 de diciembre.
“The last time we saw Ecto-1, it was driving back into Manhattan: the home of Ghostbusters. That’s where our story begins. The code name is FIREHOUSE.” -@JasonReitman, @GilKenan #GhostbustersDay pic.twitter.com/P3QRild2Vs
— Ghostbusters (@Ghostbusters) June 9, 2022
En Cazafantasmas: Más allá Callie (Coon) y sus dos hijos, Trevor (Wolfhard) y Phoebe (Grace) se mudan a Oklahoma después de heredar la casa del padre de Callie, Egon Spengler. Mientras exploran la antigua casa, los niños terminan descubriendo que su abuelo trabajó con el equipo original de los Cazafantasmas. En mitad de esa revelación, estos jóvenes se convierten en la próxima generación de héroes, evitando que una amenaza de otro mundo termine con su nuevo hogar. La secuela los devolverá a la ciudad de Nueva York, concretamente a Manhattan, el lugar donde brillaron con luz propia por primera vez.
El reboot estrenado en noviembre de 2021, fue celebrado tanto por la crítica como por el público, gracias en parte a na excelente producción y vinculación a las anteriores entregas. Además de la dirección, Jason Reitman se encargó del guion junto a Gil Kenan a partir de los personajes creados por Ivan Reitman. Cazafantasmas: Más allá celebró además el regreso de caras de sobra conocidas como Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts. El filme de Reitman consiguió rendir un sincero homenaje a Harold Ramis, fallecido en 2014. La continuación recaudó más de 200 millones de dólares en todo el mundo, revitalizando definitivamente la saga con la que Sony Pictures seguirá entreteniéndonos en el futuro.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es oficial: la serie más famosa de Netflix vuelve y ya hay fecha para la segunda temporada tan esperada
-
Es una de las películas españolas más vistas del 2025 y ya tiene fecha de estreno en el streaming
-
Cuando es imposible olvidar el final: 7 conclusiones cinematográficas que nos dejaron traumatizados
-
El cambio radical de Pedro Pascal: de trabajar como gogó en Madrid a ser una de las mayores estrellas de Hollywood
-
Ni ‘Ángela’ ni ‘La casa de papel’: sólo tiene 7 capítulos y es el mejor thriller de suspense de Netflix
Últimas noticias
-
Decimos esta expresión española todos los días, pero nació en el siglo XVI por culpa de una pelea gramatical
-
Así queda la clasificación del Mundial MotoGP tras el GP de República Checa
-
Marc Márquez vuela en Brno con Acosta en el podio y es más líder tras la caída de Álex
-
Emotiva despedida al agricultor aragonés muerto: «No perderemos a los más jóvenes, es la revolución del campo»
-
Armengol colocará un retrato en el Congreso de la asesina comunista Pasionaria como símbolo democrático