El «casi» modelo, Jesús, indigna a su cita de ‘First Dates’
El programa de Cuatro, ‘First Dates’, estaba de celebración esta noche. Y es que 700 programas no se cumplen todos los días en televisión y el restaurante de Carlos Sobera ha tenido una buena noche para sus invitados. Aunque la primera cita ha sido la más desagradable de todas, sobre todo para Tamara, que ha conocido a Jesús.
La pareja, muy joven, no han mostrado mucho interés el uno en el otro, a pesar de que iban bastante predispuestos para encontrar el amor hoy en ‘First Dates’. Jesús, que se definía como «casi» modelo, parecía ir más por salir un rato en televisión, que por buscar el amor. Ya de primeras, en gustos no estaban muy cerca. «Me gusta la moda, los tatuajes» decía Jesús, por su parte Tamara aseguraba que «le importaba bien poco la moda».
Pero lo peor, para Tamara en este caso, iba a llegar cuando Jesús habló de sus relaciones, «soy un poco celoso, pero cuando tengo razones» argumentaba, para seguir explicando como los hombres lo pasan peor en una ruptura. Una explicación que acabó por indignar a Tamara, que ante cámara confesó que lo que había dicho era una «gilipollez». «Eso de que el hombre sale más de fiesta y nosotras llorando, no es así», comentaba Tamara. «Es celoso, posesivo y solo quiere sexo. ¡Madre mía lo que me ha tocado!» terminaba la chica.
Al final, como era de esperar ambos se han ido por donde han venido y solos, utilizando una de las frases más utilizadas de ‘First Dates’, «no hemos tenido química».
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
La serie de Prime Video que tienes que ver si te gustan las ‘Chicas Gilmore’: engancha y es mucho mejor
-
Universal filtra por error el título oficial de ‘Super Mario Bros 2’: es un claro homenaje a la saga
-
‘Capitán América: Brave New World’ ya tiene fecha de estreno en Disney + tras su fracaso en cines
-
Adiós a ‘Black Mirror’: el inesperado cambio que está a punto de llegar a Netflix
-
‘La canción’: ¿Es buena la serie sobre el triunfo de Massiel en Eurovisión?
Últimas noticias
-
¿Tienes alergia? estos son los productos naturales que recomienda un experto para combatirla
-
Las diferencias entre hombres y mujeres pueden influir en la respuesta al tratamiento del cáncer
-
España halla un fármaco para la osteoporosis que estimula la respuesta inmune antitumoral contra el cáncer de mama
-
Compresas, tampones, bragas y copas: ¿Qué producto menstrual es más sostenible?
-
La nº 2 de Yolanda Díaz se hizo con un piso protegido en Madrid con «bonificaciones fiscales»