‘La casa de papel’ ya espera más éxitos: Estos personajes podrían tener su propia serie
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
La cuarta temporada de ‘La casa de papel’ se estrenó el pasado viernes con enorme éxito en Netflix. En su primer fin de semana de emisión, la serie de Álex Pina se ha convertido ya en lo más visto de la plataforma en España, y seguirá batiendo récords en los próximos meses. Los fans ya cuentan las horas para ver la quinta temporada de la serie, que con la crisis mundial que existe ahora mismo en todo el mundo, ha quedado un poco en el aire y solo se puede especular con su fecha de estreno.
Pero hay más cosas por las que sus creadores están pendientes. Álex Pina, en una entrevista reciente para Oprah Mag, ha reconocido que la vida de sus atracadores podría extenderse mucho más en los próximos años. Tenemos varias posibilidades para spin-offs, y creo que eso se debe a las fuertes y poderosas identidades de los personajes» explicó Pina en la entrevista.
Y es que son muchos los personajes que darían pie a crear una spin-off de garantías y que el público vería sin lugar a dudas. «Casi cualquier personaje de ‘La Casa de Papel’ tiene una dualidad que nos gustaría ver en un spin-off. Podríamos ver a cualquiera de ellos en otros contextos» afirmó el creador de la serie.
Así pues, el propio Pina habló de nombres como el de Arturito, Berlín, como un personaje claro para crear una nueva serie, Nairobi o Denver, y hasta el propio Profesor, uno de los personajes clave en la trama de ‘La casa de papel’. ¿A quién te gustaría ver en una serie en solitario?
Temas:
- La casa de papel
- Netflix
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Estados Unidos pone el foco en España: Rubio cuestiona la OTAN por el uso de las bases militares
-
Tres hombres vestidos de militares asaltan a tiros una joyería en La Vaguada
-
Rossy de Palma en ‘El Hormiguero’ habla sobre su nariz: «¿Por qué me culpan de algo que yo no he elegido?»
-
La Federación dará a conocer el calendario de la temporada 2026-2027 en Colón el 30 de junio
-
Los Javis y Hiba Abouk caen rendidos al perreo de Bad Bunny en su segundo concierto en Madrid