‘La Casa de Papel’: Koldo Serra comparte uno de los momentos más peligrosos y emocionantes de la nueva temporada
El amor entre dos mujeres será el protagonista de la nueva temporada de 'Los Bridgerton'
Movistar Plus+ ofrecerá contenidos gratis: lanza un nuevo plan para acceder a parte de su catálogo sin pagar
Acaba de llegar a Prime Video y para mí es el mejor thriller español de 2026: el último éxito de Mario Casas y Luis Zahera
El estreno de la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’ en Netflix ha sido uno de los más esperados y es que todos estábamos impacientes por saber cuál era el siguiente plan de ‘El Profesor’ para encarar la situación en la que se vio envuelto. Es por eso por lo que, el mismo día de su estreno, muchas personas vieron los 8 capítulos que componen la temporada. Sin duda fue todo un fenómeno mundial que se grabó durante meses.
En esas grabaciones, no todas las escenas fueron sencillas, es más, en esta temporada hemos podido ver algunas secuencias de alto riesgo en las que han intervenido especialistas. En estos días, Koldo Serra, uno de los directores de la última temporada, ha compartido a través de su cuenta de Twitter una de las tomas más complicadas.
Koldo ha dejado ver a los espectadores de ‘La Casa de Papel’ una grabación que no dejaba margen a error. Tenía que salir a la primera, sí o sí. Y así fue. «Hoy cuelgo uno de los momentos más emocionantes de ‘La Casa de Papel 4’. El especialista que hace las veces de Marsella dio cuatro vueltas con el coche y salió por su propio pie y de una pieza. Impresionante la profesionalidad de los stuntmen que se la juegan en cada toma».
Hoy cuelgo uno de los momentos más emocionantes del rodaje de #LaCasaDePapel4 ! El especialista que hace las veces de Marsella dio cuatro vueltas con el coche y salió por su propio pie y de una pieza. Impresionante la profesionalidad de los stuntmen que se la juegan en cada toma. pic.twitter.com/Qjpt5MO5d9
— Koldo Serra (@KoldoSerra) April 18, 2020
Temas:
- La casa de papel
- Netflix
Lo último en Televisión, cine y series
-
Acaba de llegar a Prime Video y para mí es el mejor thriller español de 2026: el último éxito de Mario Casas y Luis Zahera
-
Movistar Plus+ ofrecerá contenidos gratis: lanza un nuevo plan para acceder a parte de su catálogo sin pagar
-
El amor entre dos mujeres será el protagonista de la nueva temporada de ‘Los Bridgerton’
-
Carlos Sobera carga contra ‘El Hormiguero’ por ser el «protegido» de Antena 3: «No sé a quién teme»
-
El creador de ‘The Boys’ asusta a los fans con el final de la serie: «No me encariñaría demasiado con ningún personaje»
Últimas noticias
-
EEUU se dispone a enviar al Golfo 3.000 soldados de una unidad de élite que llega a cualquier país en 18 horas
-
Concierto de Rosalia en Madrid: dónde es, horario, cómo llegar y cuánto dura
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy martes 24 de marzo de 2026
-
Una eurodiputada del PSOE planta en Bruselas a los afectados por la okupación y se niega a escucharles
-
La UME se despliega en Gran Canaria por las fuertes lluvias de la borrasca Therese