Carmen Borrego cierra como anfitriona la última temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Llega esta noche a Telecinco la última velada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ que cierra la undécima temporada con una cena preparada por Carmen Borrego. La del clan Campos recibirá a sus tres invitados e intentará sorprenderlos con una cena sencilla, pero en la que se cuidarán al máximo los detalles con la ayuda del chef Mario Sandoval.
¡Después de tres cenas inolvidables en todos los sentidos 😅 será en casa de Carmen Borrego que conozcamos al ganador de la #GourmetEdition! 👍 ¡Mañana en @telecincoes! https://t.co/7jxQ61Uk6B pic.twitter.com/UI8CXdU06O
— Ven a cenar conmigo (@VenACenarTV) March 31, 2020
Durante la cena, Carmen Borrego y sus invitados intentarán dejar atrás sus antiguas rencillas y pasar una noche tranquila a la mesa. Pero saldrán nuevos conflictos a relucir y hasta intervendrán Payasín que asistirá como invitado sorpresa a esta cena final.
Carmen Borrego asegura ser la mejor cocinera de la familia, pero para sorprender a sus invitados contará con la ayuda de Carlos Sandoval, que le enseñará una serie de pautas y consejos para que sus platos lleguen a conectar con sus invitados. Perdidos en la naturaleza abrirá la cena, compuesto de un cocktail de gambas con mostaza. Como plato principal, unos solomillos en salsa de zanahorias con cerveza y puré de patatas. Y cerrará la noche una crema de piña.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
Un detenido por el incendio forestal de Lozoyuela (Madrid) en el que ha intervenido la UME
-
Sánchez quiere ir ahora a la final del Mundial y pasear a Begoña Gómez por Nueva York una vez recuperado el pasaporte
-
Messi, uno menos y dos más
-
Paty, la hija de Quique Sánchez-Flores, da la bienvenida al mundo a Nicolás, su primer hijo: «Muy a mi pesar, terminó en cesárea»
-
Provoca a los clientes de un local de tacos en la calle Aragón de Palma y acaba apaleado tras una pelea