‘Putin, de espía a presidente’, el documental más completo sobre el presidente de Rusia
Movistar emite una serie documental que está arrasando estos días, ‘Putin de espía a presidente’ nos sumerge directamente en la vida de uno de los políticos del momento.
El largo proceso para hablar con Putin por teléfono
La Federación Internacional de Judo suspende a Putin como presidente honorario
La UE congelará los activos de Putin y Lavrov y los incluirá en su lista negra
Movistar emite una serie documental que está arrasando estos días, ‘Putin de espía a presidente’ nos sumerge directamente en la vida de uno de los políticos del momento. Vladimir Putin es noticia, el presidente de Rusia ha iniciado la invasión de Ucrania. Amenazando a todo aquel que se oponga a su plan, tiene la intención de seguir con el conflicto hasta conseguir que el golpe de estado sea una realidad en Ucrania, con una clara victoria de las facciones prorusas del país. Para conocer un poco más a este personaje que ya ha pasado a la historia, nada mejor que este documental.
El documental de Movistar que muestra la cara más desconocida de Putin
Vladimir Putin es uno de los políticos del momento. Antes de que iniciará su invasión sobre Rusia, la BBC le dedicó una serie documental que Movistar está emitiendo en este momento. ‘Putin de espía a presidente’ es una de las series más vistas, a través de sus capítulos iremos conociendo un poco más a este hombre que ha hecho historia.
Tal como se dice en la descripción de este documental: “Esta producción se sumerge en la biografía de Vladimir Putin y muestra su ascenso en la política rusa, moldeada en las últimas dos décadas por un agudo sentido de la traición y el orgullo.” Formado en la KGB como espía, una de las organizaciones más controvertidas del mundo, es fiel a sus principios.
Su objetivo es crear una Rusia digna de la capital de un imperio, Putin es un patriota que conoce al pie de la letra la historia de su país. Quiere volver a ver brillar a su país con ese esplendor que hace décadas lo convirtió en una de las principales potencias del mundo. A través de varios capítulos veremos como se gesta la misión de un Putin que para los suyos es casi un ser místico.
Desde el año 2000 ha estado en el poder, solo en el intervalo que ganó Dimitri Medvédev las elecciones por no poder presentarse no ha estado al frente de su país. La intención de Putin es mantenerse hasta 2036 cambiando la constitución para poder ser reelegido. Es importante conocer su vida a través de una serie documental como esta.
En la serie aparecen: “los testimonios de Tatyana Yumasheva -hija del expresidente Boris Yeltsin que habla por primera vez en un medio británico-; expertos en política rusa como Bridget Kendall (corresponsal de BBC en Moscú del 89 al 95), Sir Tony Brenton (embajador de Reino Unido en Rusia del 94 al 98), Gleb Pavlovsky (asesor político de Yeltsin y Putin o Vladimir Yakunin y antiguo oficial de asuntos exteriores del KGB); víctimas como Marina Litvinenko, la viuda de Alexander Litvinenko que murió por envenenamiento y opositores políticos como Vladimir Kara Murza”. Es una auténtica joya histórica que podremos ver en Movistar +.
Temas:
- Vladímir Putin
Lo último en Televisión, cine y series
-
Los Emmy 2025 dictan sentencia: la mejor serie del año es una sátira de Hollywood repleta de estrellas
-
‘Adolescencia’ y ‘The Studio’ arrasan en los Premios Emmy 2025: lista completa de los ganadores
-
‘Black Rabbit’: tráiler y fecha de estreno de la serie que amarán los fans de ‘The Bear’ y ‘Ozark’
-
OKDIARIO se cuela en la isla de ‘Supervivientes All Stars 2’: qué hay de verdad en las críticas al ‘reality’
-
Vuelve la segunda temperada de ‘Gen V’, la serie más siniestra que te dejará sin palabras en Prime Video
Últimas noticias
-
Otegi como Sánchez: tilda de «sana» la protesta antiisraelí que suscitó la «admiración» del presidente
-
Cris Regatero, jurado de OT 2025: su edad, pareja y de dónde es
-
El Govern declara Mallorca zona afectada por la lengua azul por un foco en una explotación en Bunyola
-
La Policía denuncia el desastre del Gobierno en la Vuelta: «Nos dejaron totalmente abandonados»
-
Air Europa destaca un año más como aerolínea de cuatro estrellas